Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Ariana Grande VS Gwen Stefani...¿Qué vestido gana?

Nadia, el 13 de Julio de 2021 a las 08:05

Publicado en el Foro moda nupcial 38

¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los vestidos de ambas fueron diseñados por la reconocida firma de "Vera Wang", quien diseña para...

¡Hola Chiquis!Smiley kiss

Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰

Los vestidos de ambas fueron diseñados por la reconocida firma de "Vera Wang", quien diseña para famosas y muchas novias de ficción, como Carrie en Sex and the city. Smiley love

¿Qué vestido te gusta más el de Ariana o el de Gwen?

BOTONES-2.jpg

38 Respuestas

  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original el de Ariana pero siento que es más de novia el de Gwen!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa. Q difícil 🤦‍♀️jaj. No me fascina ninguno. Un poco y un poco. El escote de Gwen no me gusta y la falda al cuerpo de Ariana tampoco jaja.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inclino mas por el estilo de Gwen Stefani porque me parece más romántico y a la vez principesco
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos con Ariana Grande de vuelta .

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el de Gwen stefani , el largo sobre todo 🤩.. Solo que yo no usaria tan largo ya que mi estatura es de 1,45 mas o menos...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy por el de Adriana, solo porque el otro me parece demasiado entre todo ese velo y tanto tul en la pollera.. aunque, tampoco usaría el primero, porque no me da para algo así! 🤭 Además que el escote de la espalda me parece como mucho! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración