Hola comu!
Les cuento un poco de nuestras adquisiciones por el Once para armar parte del cotillon. En la zona de mercerias y armado de bijouterie, compramos cinta elastizada con lentejuelas, cinta con gliter, apliques rectangulares de 1,5 cm x 1 cm aprox y plumas. Con eso, mas una docena de vinchas de plastico con gliter, vamos a armar vinchas de charleston para 44 mujeres. Sacando cuentas, nos salen en promedio $9 cada vincha (podria ser un poco mas si alguien le quisiera agregar voladitos de tul o similar, yo se los voy a poner, pero tengo el tul de una pollera que ya no uso, y lentejuelas que tambien tenia, pero ninguna de las dos cosas suma mucho mas a la cuenta final si las tienen que comprar).
En los cotillones, una vincha de lentejuelas y pluma esta a $40, me compre una para mi. La cinta de lentejuelas es mas ancha que la que compre y la pluma mas larga, pero aunque por tamaño una como la que voy a armar saliera la mitad, igual estoy gastando mucho menos. Les paso el dato por si alguien quiere hacer ese tipo de vinchas para su cotillon.
Cuando tenga algunas armadas subo fotos!