Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Armando el cotillón!

Camila, el 8 de Septiembre de 2023 a las 09:03 Publicado en el Foro manualidades 1 18
Hola chicas! Estoy a 176 días, (6 meses aprox) del gran día! Nose si estoy muy ansiosa, pero ya empece con la mayoría de los preparativos! Los souvenirs casi terminados y ahora estoy por el cotillon que preferí hacerlo antes que comprarlo, para que todo quede en el mismo tono y ademas porque me gustan las manualidades! Igualmente pense que iba a ser mas economico y esta bastante salado todo, pero aun asi por lo menos va a quedar como nosotros queremos! Y por supuesto este tipo de cotillon para comprarlo hecho sale mucho más caro de lo que llevo gastado.. Cuando esté un poco más avanzada les voy a mostrar y detallar el paso a paso de como lo hice si les intereza, acá les dejo un adelanto... Tengo que hacer 30 vinchas de este estilo para las mujeres y para los hombres se me ocurrieron anteojos que son otros 30. Tenía pensado hacer badanas o pantuflas para los pies, alguien hizo? Me lo recomiendan o es mejor comprarlo hecho?? Las leo!

Armando el cotillón! 1

Armando el cotillón! 2
Armando el cotillón! 3



18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 22:28
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cami! Ya voy a estar averiguando también, es algo que me re gusta, pero por ahí es medio caro... saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato. Seguro me voy al parque de mi mamá a pintar todo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ansiedad!! Jajaja llevan su tiempo, pero si tenes alguien que te ayude lo podes resolver super rápido!! Mucha suerte!! ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria! Que ansiedad! Las badanas las estoy analizando todavía... creo q es medio complejo el armado por lo menos para mi que no tengo maquina de coser. Igual estuve chusmeando y en Internet hay varios moldes! ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Flor! Yo las hice en mi pequeña terraza, pero si las haces adentro quizás recomiendo que las pintes de a una dentro de una caja grande como para que no se disperse tanto la pintura! Lo que si con las ventanas super abiertas porque dejan un olor super fuerte!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tus avances!!! Nosotros vamos a hacer lo mismo, nos casamos en febrero, así que estamos a 6 meses también...
    Con respecto a las badanas, encontraste algún tutorial de como hacerlas? O pensas armar vos los moldes? Saludos 🤗
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Yo también voy a hacerlas, a aunque ya tenemos algo de cotillon comprado. Igual yo todavía no hice nada y me quedan menos de 2 meses!!! 🤭🙈🫨
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo, tenés todo organizado! 💜
    Nosotros también las haremos. Me falta pintarlas.
    ¿Lo hiciste adentro o al aire libre? No tengo parque y por más papel que ponga tengo miedo que vuele aerosol por todos lados
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, después vamos a ver si me animo a hacerlo o sino compraremos jaja 😋
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau!! Si ni bien las tenga se las voy a compartir!! ❤️

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb hice las vinchas y me encantó hacerlas. Lo otro lo compramos. Te están quedan muy lindas, esperamos fotos para ver la deco cuando las termines. Re bien que las hagas con tiempo, porque después surgen cosas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial que el salón te lo incluya!! Algo menos!! Solo faltaría el de ustedes y hay muchísimas opciones divinas!!!❤️ Mi Pinterest ya no me quiere ver... jajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está perfecto ☺️☺️☺️ porque no ,yo ya tengo el lugar ,la iglesia ,los souvenir el traje del novio ,mi vestido falta para que lo terminen pero bueno jajaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! Ay que bueno saber que no fui tan ansiosa jajaja amo hacer todo con tiempo para no andar a las corridas, igualmente seguramente siempre quede algo para los últimos dias... Que hermoso estar tan cerquita!! solo queda disfrutar!! Mucha suerte!! ❤️

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tami!! Ay sii una ansiedad!! estoy en la misamaaaa... me ayuda escribir por aca para saber que compartimos sentimiento!! jajaja Buenisimo los souvenirs! Yo no iba a hacer cotillon, pero como estaba con tiempo y tengo la mayoria de las cosas resueltas, dije porque no? jajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo Cami yo también súper ansiosa me falta 198 para el gran día súper nerviosa no me quiero imaginar cuando falte menos jajja creo que voy a bajar de peso ,yo los souvenirs ya los tengo y cotillón no se si voy a poner todavia
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cami, yo me caso el mes que viene y empecé un año y medio antes, asi que imaginate.

    Está perfecto que arranques ahora porque el tiempo pasa volando y mejor tener todo bajo control para luego ir ultimando detalles. Hacer todo tranquila te va dar una mejor perspectiva de todo. A mi me sirvió mucho eso.

    En cuanto el cotillón me encanta todo lo que estás preparando, ya quiero ver avances Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow re bien si vas a hacer todo el cotillón sola! Ya tanto no me animo jajaja a nosotros por suerte el salón nos incluye cotillón para los invitados. Sólo tendríamos que pensar en el nuestro 😁 algunas chicas compraron badanas, hay algunos posteos dando vuelta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración