Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Arrancamos ♥ (de nuevo )

Luciana, el 8 de Junio de 2020 a las 08:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Hola a todos!

Bueno como ya les conté, pasamos la fecha para noviembre 2021 , pero eso no impide que sigamos con los avances. Si bien estamos un poco bajón, tratamos de ponerle onda y seguir. Les cuento que este finde mandamos el nuevo save the date. Lo hicimos un poco mas descontracturado dadas las circunstancias.


Arrancamos ♥ (de nuevo ) 1

También señamos las invitaciones con @midiafeliz.tarjetas ya que nos ofrecio señar el 50% para fijar el precio y la posibilidad de imprimirlas el año que viene. El diseño lo vamos a ver mas adelante.

Las batas del getting ready están en marcha (antes de la reprogramacion las encargue con una modista de mi barrio que me hizo un super precio). Van a ser 7 batas verde agua para mis damas , 2 batas color plata para las mamas y una blanca para mi. Encargue en @weddingstore.ar las pantuflas para todas , unas gorras de mr y mrs para la luna de miel y el sticker para mis zapatos ♥ Cuando llegue todo les muestro fotito ♥

Sumado a eso, antes de que pase todo esto, habiamos encargado las cajitas tiffany para las mesas. El sabado la chica me dijo que ya estan listas asique en estos dias me las entrega ♥ y de paso le encargue los stickers para los pañuelitos de la iglesia "solo lagrimas de felicidad".

Inspiracion

Arrancamos ♥ (de nuevo ) 2

Mis cajitas ♥

Arrancamos ♥ (de nuevo ) 3

Logo para el sticker Smiley laugh

Arrancamos ♥ (de nuevo ) 4



Bueno espero que les gusten Smiley smile Yo estoy enamorada de las cajitas jaja

Buen lunes para todos !!! ♥


16 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 10 de Junio de 2020 a las 11:24
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeaaaa ! Smiley laugh

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tachando cosas tu ru ru ru ❤️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na ♥ vamos por mas Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Guauuuuu te quedó precioso el Save the Date volumen 2 jja, realmente le diste en la tecla para que trasmita este toque relajado, me encanta.

    Y te felicito por todos estos avances, realmente es bueno ver que a pesar del mal tiempo, le ponen muy buena cara y que siguen detrás de cada detalle, las cajitas están hermosas. Smiley love

    ¡Vamos por mucho más! Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agos!

    No fue nada fácil tomar esa decisión , pero bueno ya vemos que el panorama no es muy alentador y no queremos estar limitados en NADA. La idea es disfrutar de cada paso y de cada detalle. Asi que ahora tenemos un año mas para sumar cositas y para seguir preparando.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari ! Siii es un bajon que vuelvan a faltar tantos dias pero bueno , a ponerle pilas y a seguir con los preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame! gracias ♥

    No todavia no sabemos ... habiamos pensado alquilar una casa grande y yo prepararme arriba y lean en la planta baja pero todavia seguimos mirando.. En un hotel es un poco dificil porque entre mis damas + las mamas y yo ya somos 10, a eso sumale maquilladoras / fotografos y al ser tantos no nos dejan.

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! ¡Me encantaron las cajas!! Smiley love

    Que bueno que pudieron decidirse y reprogramar la fecha. Nosotros aún no tenemos esa conversación, pero no me cabe la menor duda que en breve la tendremos.

    Hiciste un montón de cosas! Está buenísimo porque te deja tiempo para relajarte y disfrutar de este tiempo y de todo lo que van avanzando.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que estás preparando!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!! Qué bueno que estés re-arrancando. Está bueno tener una nueva fecha confirmada porque te permite pisar sobre suelo firme y volver a engancharte con todo! Qué bueno todo lo que nos contás! Me gustó mucho ese Save the date. Es delicado, simple y dice lo preciso. Me encanta!

    Las cajitas son hermosas!! Qué lindo seguir compartiendo la preparación de tu casamiento! Te mando un beso

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu que hermoso todo. Me alegra mucho que todo avancé ❣️.
    Te hago una pregunta, ya sabes dónde vas a cambiarte el GD?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao ♡ siii los colores de la boda van a ser verde Tiffany y plateado ♡ obvio algo de blanco también
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ♡ a recargar energías y a seguir!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, a renovar energías!!! Y pensar en tu nueva fecha. Muy lindo el nuevo save, me gusta estos colores!!!!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Lei tarde el debate que evaluaban reprogramar... En fin, ya es un hecho. Me imagino todo el proceso por el cual pasaron para tomar la decisión. Admiro la fortaleza de ambos, uds venian re bien asi que me imagino que esta pausa los mató! Pero bueno por algo pasan las cosas, y veo todas estas cositas que ya tenes o encargaste y me imagino que te recargó de buena energía!!! Te felicito por los avances que son muchisimos! Creo que ya te lo dije pero amo ese color!!! y tb me encantan las cajitas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración