Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal

Arrancando de cero

Agostina, el 6 de Febrero de 2023 a las 11:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Estamos planeando, organizando,buscando y un poco de todo. Para nuestro casamiento, que sea en el mes de noviembre del 2023. Estamos en la búsqueda de lugar, proveedores de todo tipo. Cómo dice el título.. Arrancando

12 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 12 de Febrero de 2023 a las 18:18
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que lindo
    Si se está haciendo difícil los invitados jaja. De todas formas escuchamos y leemos y lo primero que queremos tener es el lugar.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agostina!!! Muchas felicidades!!! Tal cual como te fueron comentando las chicas deben hacer una lista con los que ustedes quieren que estén en su fiesta y una lista B con algunos agregados porque ya van a ver qué lo de la lista de invitados es lo más complicado jeje pero nada imposible! Si todavía no tienen fecha lo mejor sería que busquen lugar y en base a eso pongan fecha ! Yo me case el 12/11/22 y octubre noviembre y hasta el mismo diciembre son meses terribles no hay fechas en ningún lado !!! Después ver qué les gustaría hacer que forma le quieren dar a la fiesta y de ahí empezar a planificar !!! Disfruten un montón porque esta etapa es hermosa!!! Hablen mucho escuchense y sueñen que todo se puede !!! ❤️ Estamos acá para ayudarte !!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo! Si ahí voy descubriendo un poco lo que me decís
    GRACIASSSS
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agos!

    Bienvenida a la comu de Casamientos.com.ar😻
    Vas a ver que se te va a hacer mucho más liviana la organización de tu Gran Día con esta app.

    Por un lado, en la parte que dice MI CASAMIENTO vas a encontrar herramientas para agendar las cosas por hacer, un presupuestador para calcular cuanto puede salir el casamiento que les gustaría, un organizador de invitados y de mesas, entre otras cosas.

    Luego, en la parte de RECEPCIONES vas a encontrar quintas, estancias, hoteles, etc donde pueden pedir presupuesto y agendar visita fácilmente.

    Por último, en la sección de PROVEEDORES vas a encontrar provedores de absolutamente todo lo que un casamiento implica 😁, en Novias y Novios vas a encontrar lo referido a moda nupcial, vestimenta, accesorios, belleza, peinados y make up.

    Espero que esta pequeña guía te sirva. Por supuesto acá en la parte de comunidad te ayudaremos con tooodo lo que vaya surgiendo, dudas, consultas, recomendaciones, apoyo, etc, etcSmiley love

    bride-wedding.gif


    ¡Besotes!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati
    Genial!! Estoy descubriendo la app
    Y voy por eso que me decís
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Muy bienvenida a la busquesa mas linda que es la organización de tu boda. Te sugiero ir chusmiando la seccion proveedores para arrancar a ver lugares, precios, servicios, etc.. y pinterest para orientarte en los estilos que les pueden llegar a gustar, colores...ya con eso ya creo que vas mas que encaminada para ir empezando a buscar el resto 🥰 lo que necesites, aca estamos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiii cerramos con hacerlo lo más íntimo posible y llegamos a decir que serán 80. Tenemos la
    Base entonces 🤣🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! felicitaciones por el compromiso..que hermoso arrancar! te recomiendo que en principio hagan una lista de invitados para tener una idea de cuantos sería y ahi comenzar a buscar el lugar(es lo primero que te recomiendo que tengas) luego seguis con el resto dependiendo lo que incluya y lo que no el lugar que eligieron!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es bellísimo el lugar, ahí lo estuve viendo. Muchas gracias por la buena onda y esos pequeños tips que ayudan a arrancar
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agostina! felicitaciones por el compromiso! por el estilo que mencionas tenes varios proveedores tanto de zona norte como de zona oeste que pueden matchear para su gran dia. Mi recomendacion para empezar a pedir precios y demas es armar una primera lista de invitados, que despues con el correr de los meses la van a ir depurando. Los eventos se presupuestan por cant. de asistentes y es un numero crucial para tener en cuenta el dinero que tienen pensado invertir en la fiesta. Esta perfecto que todavia no sepan la fecha exacta, porque tambien va a depender de la disponibilidad que tenga el lugar que elijan. Noviembre es temporada alta de bodas! Smiley laugh

    Estación Fatima, me parece un venue hermosisimo que podrian tener en cuenta a la hora de elegir lugar, no llegamos a visitarlo, pero estuvo dentro de nuestros candidatos porque tiene mucho espacio verde.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sé cómo manejar la app 😂, la fecha es en el mes de noviembre, no tenemos el día exacto. Y el estilo de boda que queremos, es en un campo, una estancia, picada de campo, fogones con costillares
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, felicidades por la noticia! Yo en la app saque casi todos los proovedores. De todos modos, antes de comenzar estaría bueno que pongan una fecha y su estilo de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración