Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Arroz solo en el civil???

Anita, el 6 de Noviembre de 2015 a las 17:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Buenas comu!! Como están?? Me surgió una duda, porque normalmente el arroz se tira al salir del civil, o al salir de la iglesia. Pero nosotros hacemos la ceremonia, en la misma quinta, al aire libre. Ustedes que opinan? Se puede tirar arroz también??? Porque a los casamiento que fui, con ceremonia en la misma quinta, no lo hicieron, directamente empezaban a saludar...

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Febrero de 2016 a las 13:11
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre sale la ecologista... Pero bue, aqui voy.

    Fuera de lo incomodo que es el arroz para los novios (a una conocida le entro un granito en el ojo), es peor para los animales. Los pajaros comen el arroz del suelo y mueren porque les inflama todo el sistema digestivo.

    Personalmente, preferiria petalos o papel picado blanco, rosado, celeste. perjudica menos y no molesta tanto!!!

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si usas arroz de colores para el civil? (testealo antes, que no destiña!) y para la ceremonia, como te dicen las chicas, pueden usar pétalos o corazones que quedan super lindos en las fotos!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso tenes razón... Más pensando que el arroz sería de colores, por lo que sería aún más notable...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo siempre estuve en contra del arroz, por eso de que se te mete en todos lados... Pero lo pensé en arroz de colores y quedé obnubilada... Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2015 Corrientes
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo que utilices arroz ya que después es super dificil de sacar de la ropa y del pelo, y en las fotos quedan horribles. En todo caso, utiliza pétalos -ten en cuenta que no sean de esos sintéticos que son teñidos, pueden ser blancos o de algún color claro pq también podrían mancharte el vestido en caso de que sea blanco. Yo usé arroz solo en el civil pero fueron días diferentes iglesia y civil, además de que después del arroz hicimos una pequeña reunión en mi casa donde ya no habían más fotos profesionales debido a que estas fueron tomadas antes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! El problema con el arroz, más allá de si se ensucia el suelo o no, es que se te mete por todas partes!

    Los novios termian con arroz hasta en los lugares donde no les da el sol...y el pelo! Con esos peinados tan llenos de fijador para que duren toda la fiesta, va a quedar todo lleno de granitos!

    Yo voy a repartir arroz en el civil, en la fiesta, ni hablar!

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ustedes, si quieren si... Nosotros tenemos a la mañana el civil y van vana tirar arroz y a la noche es la la ceremonia que vamos a dar que tiren corazones de cartulina..
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati... estan geniales las ideas me encantaron sobre todo el arroz de color!! espectacular! mchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Aleluya!! Al momento no opusieron resistencia alguna a nuestros deseos...
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan las burbujas!!! No me caso por iglesia, pero si pudiera, usaría burbujas, son tan lindas y etéreas, justo para el final de la ceremonia.

    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tarde, Mi decoradora menciono que en ambas ceremonias se tira arroz!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo!!!!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar para que tiren semillas de pasto
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son cosas distintas. Consultá si en la quinta podés tirar arroz, porque en muchas no les gusta, porque es dificil de juntar y despues se pudre con la misma humedad del suelo y hace hongos.

    Organizando otros eventos, ya me han dicho que no estaba permitido. Ni tampoco papelitos. especialmente en áreas de pasto. Suena lógico, no?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alabada sea la quinta entonces, amen hermana!!! Agarrate Gallo Oro!! Ni lo pienso!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores de lavanda? Me encantan! Pero el arroz me parece la opción más económica...
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que depende del lugar por q si es en el pasto es muy difícil después limpiarlo... lo de las burbujas es una re buena idea
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La quinta no opone resistencia a nada! (Nos dan toda la libertad que queremos)
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de burbujeros es una idea fantástica
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a probar con flores de lavanda, porque eso no se pudre en el pasto, da buen aroma, y además, juega con lo natural.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quinta no tiene problemas dale para adelante muchacha!!! pero consultalo primero!! Quizás por un tema de limpieza a veces no lo permiten.... en ese caso podrían usar burbujeros!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración