Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Así será mi ramo de novia 💐

Samy, el 2 de Agosto de 2018 a las 15:27 Publicado en el Foro juegos y test 0 16

Hola chicas! Como están hoy? Yo con muchas pilas a la organización y dandole con todo a las inspiraciones...

tenor.gif?itemid=10022102

Bueno les cuento que en el juego me salio mayoría de A y C empatadas.

Que serían: Ramo Cascada y Ramo Desestructurado.

Aunque me parece que mi favorito es el ramo redondo pero no tan estructurado.

Mis colores favoritos para el ramo son: el blanco y rosa.

Y mis flores favoritas son las rosas y me gustan mucho combinadas con las Gypsophila Paniculata.

Así será mi ramo de novia 💐 1

Así que sin más, les muestro mis inspiraciones:

Así será mi ramo de novia 💐 2 Así será mi ramo de novia 💐 3 Así será mi ramo de novia 💐 4 Así será mi ramo de novia 💐 5 Así será mi ramo de novia 💐 6

Como se habrán dado cuenta, por suerte, son todas las inspiraciones parecidas, casi iguales jajajaja espero no cambiar de opinión.

También me gustaría que mi FM y mi padrino (que va a ser el encargado de entregarme en el altar), usen un boutonniere haciendo juego, algo así:

Así será mi ramo de novia 💐 7

Y la madre de mi FM, también las niñas del cortejo usen pulseras haciendo juego, algo así:

Así será mi ramo de novia 💐 8

Que les parecen mis ideas? Pensé para todos jajajaja para que nadie se quede colgado. Ustedes también pensaron en los padrinos y el cortejo al elegir el ramo??

16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Agosto de 2018 a las 17:47
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo!! yo quiero algo similar con esos colores, y tambien mi papa que sera el padrino, mi Fm y mis dos hijos varones llevaran boutonniere, no pense en algo similar para mi hija que tiene dos añitos, solo llevara florcitas en su peinado iguales a mi tocado, pero seria lindo que tuviera alguna florcita parecida a mi ramo, me diste una buena idea!!!

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindisimas inspiraciones Samy, los colores claros me encantan queda muy delicado! El mio fue con rosas naturales, redondo también pero chico, muy similar

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Samy es idéntico al que quiero para mi, me encanta ya lo sabes! es super romántico y fino muy lindo!!!! Las rosas quedan hermosas!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las inspiraciones!! y los ramos bellos bellos!!!! hermosos

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas inspiraciones! A mí me dio empate entre cascada y redondo (está más complicado) igual ya tenía claro que quería en cascada, asique redondo quizás sea el del civil (si me decido a usar)
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eleji esas pulseras para mis damas de honor son hermosas tus inspiraciones

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas las inspiraciones Samy!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinos todos!. Muy delicados los colores.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus ideas del ramo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que son todos re parecidos! El que elijas va a ser precioso!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El pokegif es precioso!!! Siiii, si me sale barato haría para mis hermanas y la hermana de mi FM aunque no cumplen ninguna función especial en mi GD. Mis hermanas estar atentas a que nadie venga vestida de blanco jajajajaja

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gusta más el 2do que tiene las flores esas chiquitiiiitas, pero la verdad es que con verde me gusta y combina con el boutenier

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me toco cualquiera en el test porque no usaría ramo cascada ni loca!! Nosotros tenemos a mi padrino solo y a mi suegra sola por eso pensé en los niños del cortejo

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas inspiraciones Samy! Y morí de ternura con ese pokegif 😜 también me encantan las rosas con gypsophilas 💚 el boutonniere y las pulseras ramos también me gustan! Yo había pensado en esas pulseras para mis 3 mejores amigas y mi hermana, onda que se note que son mis invitadas destacadas 😎
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy me encantan tus inspiraciones! Son parecidas a las mías, yo quiero ramo bouquet, pero de rosas blancas y en el test me salió cualquiera jajajaa 😝
    Y también pensé en el novio y los padrinos, los tres usarán boutonnières haciendo juego 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTA!!!!!!

Si son parecidos! El que más me gusta es el 1° un sueño!

Y mas linda que pensas en todos! Me diste la idea de las pulseritas para mi mamá, mi suegra, y la hija de mi FM. Los boutonniere ya pensaba más adelante.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá