Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vani
Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires

¿Aún se lanza el ramo?

Vani, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola chicas! cómo las trata este inicio de semana lluvioso? Quería pedirles opinión y experiencias: ¿Aún se usa lanzar el ramo? El tema es que la mayoría de las invitadas están casadas, conviven y/o tienen hijos. Y la verdad que a mí siempre me ha pasado de decir: ya ni voy, estoy "como casada", no me incentivaba. Y temo que también pasará.

¿Qué se les ocurre hacer en su defecto? ¿Ustedes cómo hicieron o van a hacer?

¡Las leo!

Besos

Vani

17 Respuestas

Última actividad por Melina, el 22 de Mayo de 2019 a las 23:32
  • Melina
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a tirar el ramo para las legalmente solteras, mí novio alguna caja de bebida alcohólica para hombres solteros y después hacemos las cintitas para todos, con un premio simbólico para hombres y uno para mujeres... Nos gustó la idea de integrar a todos pero a la vez quería tirar mí ramo!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, voy a tirar el ramo para las solteras, una caja que representa a Bailey´s para las casadas y mi FM para los hombre una caja que representa un Whisky

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani!Smiley kiss

    Linda creo que es un momento muy esperado en la fiesta, y por mas que convivan o hacen tiempo se sientan como casadas, a todas les vuelve loca ver quien se lo gana jajja y vos cumplís con un momento muy de novia que como bien leí en uno de tus comentarios, después te vas arrepentir!

    Ya viste el especial del día?

    ¿Te pinta o no te pinta? ¡Votá tu opción!

    ¿Lo vas a lanzar de forma tradicional o con algún juego novedoso?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah esa es buena, para todas!!!

    Y si aprovecha a llamarlo novio jajajaj a mi todavia me re cuesta!!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja genial Smiley smile
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu!!! finalmente me parece que voy a tirar el ramo y que venga la que quiera, sin perjuicio de su estado civil jaja. Besos!

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Bren!!! siii... creo que después me voy a arrepentir de no tirarlo

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty!!! recuerdo que me habías comentado lo de los Ferrero y me había copado la idea. Seguramente haga algo para los hombres que tirará mi novio (aprovecho a nombrarlo así por los últimos meses que nos quedan jaja) y yo tiraré el ramo, que vale por la caja de Ferreros para todas las mujeres, solteras, a medias o casadas!

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj siii, gracias Vane!!!!

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor! Síi... me refería a la ceremonia del ramo en sí, pero veo que todas lo hicieron o hacen, así que allá voy!

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mí me da terror que no se prendan, pero debe ser cosa mía. Me parece que lo voy a hacer no más! Gracias Denise!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani! En mi casamiento hasta las casadas se prendieron para el ramo!! Jajajajaja!!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani mira yo hago el juego ese de cinta tirar literal no lo tiro
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! Claro que se usa! En mi caso, todas las que no estaban casadas legalmente se re prendieron. Lo mismo los solteros.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vani es cuestion de gustos, podes no tirarlo y no pasa nada! yo tire el ramo e hice las cintas para las solteras, tire una caja de ferrero rocher para las casadas (ibamos a tirar un baileys primero) y mi marido tiro la caja de wiscky.

    Podes hacerlo o no, o reemplazarlo por otra cosa.

    Esta semana varias contaron lo de poner el ramo en la caja de cristar con varias llaves e ir probando al estilo Feliz Domingo.

    Acá te comparto algunas ideas
    https://m.casamientos.com.ar/articulos/ideas-originales-para-lanzar-el-ramo-de-novia--c4683
    https://m.casamientos.com.ar/articulos/la-novia-tira-el-ramo-y-el-novio--c5826

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani!!! Hay a mí me re divierte tirarlo jajaajj, porque es cierto lo que decis la mayoría está juntada y convive hace mucho con hijos algunas pero no están casadas la mayoría y creo que es la ilusión de cada mujer. Por otro lado me gusta la idea de Luciana, leí en un debate que una novia iba a tirar el ramo a las solteras y a las casadas una caja de Baileys!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani ! Sii , se sigue usando ! es un clasico ! Yo la verdad que no me puse a pensar en quienes de las invitadas estan casadas , quiero tirar mi ramo de todas formas jaja . Lo que podrias hacer en reemplazo es tirar una caja de alguna bebida alcoholica vacia y la que la agarra se la lleva , o tirar algo simbolico y la que lo que lo agarra se lleve un premio. Mi novio va a hacer lo de la caja con los amigos. Espero te sirva ! Saludos !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración