Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
Mell, el 22 de Agosto de 2019 a las 23:50

Publicado en el Foro manualidades 39

Hola hola , como están? Hace bastante no escribía, les cuento que estamos con muchísimos avances. Con solo decir que me queda una prueba más de vestido y luego ya lo llevo para el GD, estuvimos haciendo junto a mis damas y suegrastra 🤭 , vinchas de flores para el carioca, fui a once y la verdad...
Hola hola , como están? Hace bastante no escribía, les cuento que estamos con muchísimos avances. Con solo decir que me queda una prueba más de vestido y luego ya lo llevo para el GD, estuvimos haciendo junto a mis damas y suegrastra 🤭 , vinchas de flores para el carioca, fui a once y la verdad salían 85 pe cada una me gastaba alrededor de 6mil una locura , así que acorte gastos ($600 entre tela y elastico) y me puse en campaña . Les dejo fotito!!!! Hay varios colores . Solo dejo 3. Por otro lado ya están en caminados un cuadro de recuerdos , les cuento mi mamá esta en el cielo y los abuelos de mi FM partieron entre este año y anterior y pensamos hacerle un rincón especial para ellos que es importante para nosotros. También hay avances con los souvenirs compramos las masetas redondas ( regalo de mi suegra junto a las sucus) . Van a quedar soñadas.
Estoy en una montaña rusa !!!! NO se imagina además de los.preparativos tenemos dos chicos que cumplen años el 11 y 21 de Septiembre 7 y 8añitos ( el 11 es el mío también, ya no cuenta jajaj) pero el 29 de agosto es el de mi FM papá de los gordos . Asique también estamos a mil nivel de estrés millones no mil ! . Me leyeron acelarada o soy yo? Jajajaja
Sorry lo extenso pero tenía que contarles lo avances . Abrazos !!! Pronto sigo .

cfb_550373.jpg

cfb_550375.jpg

cfb_550377.jpg

39 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Quedaron más lindas de lo que imaginé, sii quedan más seguras , y también tienen la opción de ponerselas como quieran,las chicas probaron más de costado y por encima del pelo y queda fabuloso. Cada hincha tiene entre 18 y 21 flores .
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mell ya les queda re poquito ! que bueno que todo este encaminado!

    Disfruta de lo que queda y tranquila que va a salir todo hermoso seguro Smiley smile

    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como todas, quisiera saber el paso a paso de las vinchas porque te quedaron buenísimas!!!! Yo co.pre vinchas plásticas y la tela cual pusiste, tafeta? Tengo todo para empezar a ver como hago jajajajajja

    Yo pasaría todos los cumples de largo, o a los nenes algo simbólico.. ... es un gran día y merece que todos lo festejan, más ustedes que ya son una familia con niños!!
    Creo que el acelere lo tenemos todas jajajajja
    Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!!!! Cómo las hicisteis? Yo pensaba hacerlas con vinchas plásticas pero viéndolas con elástico quedan re bien
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las vinchass! Quedan mas seguras no? ( que la vincha plástica) cada cuanto le pusiste una florcita?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas que estan las vinchas!!!!!! Yo no tengo tiempo para hacer esas cosas 😣, la verdad que hay que estar en los preparativos y en los cumples, hay que bajar un poco el ritmo! Felicidades por los avances, foto del vestido no tenes?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel!!! Bellisimas las vinchas!!!!! Y si te lei acelerada como yo tambien escribo acelerada creo ke en este grupo es normal andar asi!! Jejeje buenisimo todos los avances ke han hecho!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración