Hola hola , como están? Hace bastante no escribía, les cuento que estamos con muchísimos avances. Con solo decir que me queda una prueba más de vestido y luego ya lo llevo para el GD, estuvimos haciendo junto a mis damas y suegrastra 🤭 , vinchas de flores para el carioca, fui a once y la verdad salían 85 pe cada una me gastaba alrededor de 6mil una locura , así que acorte gastos ($600 entre tela y elastico) y me puse en campaña . Les dejo fotito!!!! Hay varios colores . Solo dejo 3. Por otro lado ya están en caminados un cuadro de recuerdos , les cuento mi mamá esta en el cielo y los abuelos de mi FM partieron entre este año y anterior y pensamos hacerle un rincón especial para ellos que es importante para nosotros. También hay avances con los souvenirs compramos las masetas redondas ( regalo de mi suegra junto a las sucus) . Van a quedar soñadas.
Estoy en una montaña rusa !!!! NO se imagina además de los.preparativos tenemos dos chicos que cumplen años el 11 y 21 de Septiembre 7 y 8añitos ( el 11 es el mío también, ya no cuenta jajaj) pero el 29 de agosto es el de mi FM papá de los gordos . Asique también estamos a mil nivel de estrés millones no mil ! . Me leyeron acelarada o soy yo? Jajajaja
Sorry lo extenso pero tenía que contarles lo avances . Abrazos !!! Pronto sigo .