Hola chicas como andan? Como van con sus preparativos? Yo acá muy feliz... les paso a contar 🙌🏼
Defini el tena peinado y una de mis damas (que es la que consiguió fecha para que nos peine) hablo con ella para que de los 2 peinados que amé, me arme uno, dijo que íbamos a probarlo 2 o 3 veces para que quede perfecto,y además encontré una guía para ponerme con cristales muy muy hermosa y otra con lágrimas de perlas, una más linda que la otra (todavía no me decido cual comprar).
Mi primer capricho en marcha 🙌🏼💫🤭
Reservamos una habitación en un hotel muy lindo,nos dieron la habitación más grande para que nos podamos preparar todas sin problema (mis 2 damas,nuestras niñas y yo) y la maquilladora que es mi bestie desde los 12 años ♡
Congelamos precio de acá a diciembre chicas un regalo nos pareció,nos entregan la habitación a las 14 hs
Encontré la canción perfecta para mi entrada a la ceremonia. (Dato de color,era muy muy fan de Barbie cuando era chica,y aun aún y miro las pelis con mis hijos) y elegi de mi top 3 la canción para la entrada, les juro que la escucho y lloro,me imagino caminando al altar con esa canción y no tiene precio chicas,es hermosa esa sensación ♡
Esta tarde compro los precintos para las vinchas (este sábado hacemos juntada TEAM BRIDE)
Ustedes de que se andan ocupando? Las leo ♡