Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

💫 avances a 148 dias 💫

Romi, el 6 de Julio de 2023 a las 13:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas como andan? Como van con sus preparativos? Yo acá muy feliz... les paso a contar 🙌🏼


Defini el tena peinado y una de mis damas (que es la que consiguió fecha para que nos peine) hablo con ella para que de los 2 peinados que amé, me arme uno, dijo que íbamos a probarlo 2 o 3 veces para que quede perfecto,y además encontré una guía para ponerme con cristales muy muy hermosa y otra con lágrimas de perlas, una más linda que la otra (todavía no me decido cual comprar).
Mi primer capricho en marcha 🙌🏼💫🤭
Reservamos una habitación en un hotel muy lindo,nos dieron la habitación más grande para que nos podamos preparar todas sin problema (mis 2 damas,nuestras niñas y yo) y la maquilladora que es mi bestie desde los 12 años ♡
Congelamos precio de acá a diciembre chicas un regalo nos pareció,nos entregan la habitación a las 14 hs
Encontré la canción perfecta para mi entrada a la ceremonia. (Dato de color,era muy muy fan de Barbie cuando era chica,y aun aún y miro las pelis con mis hijos) y elegi de mi top 3 la canción para la entrada, les juro que la escucho y lloro,me imagino caminando al altar con esa canción y no tiene precio chicas,es hermosa esa sensación ♡
Esta tarde compro los precintos para las vinchas (este sábado hacemos juntada TEAM BRIDE)
Ustedes de que se andan ocupando? Las leo ♡

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Julio de 2023 a las 20:08
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que bueno tantos avances!!!
    Nosotros nos encontramos ahora pagando lo que más podemos de deco, así nos queda como último el tema de la iluminación, que es lo más caro jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime! Sii,una de mis damas además me regala las vinchas (para ahorrarme otro gasto) y como el dj quiere el dinero el mismo día de la fiesta,estamos contando 4 meses para tener todo cubierto para noviembre,gracias a Dios venimos bien.. luego cuento que tal me fue con la fotógrafa 🙌🏼💫
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos avances, Romi Smiley love

    El tiempo pasa volando y cuando menos pensés te estás preparando para tu Gran Día.

    ¿Tus amigas/damas te van a ayudar con las vinchas? Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/0tj01-thdwg


    Creo que salio mal en el anterior
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!!
    Si,es un alivio grande jeje hoy me queda comprar los precintos que ayer al final se llovió llovió y no salí, y hablar con la fotógrafa por un presupuesto nuevo (ya que le había preguntado por la fecha de julio pero como reprogramamos quedo en la nada)
    Por supuesto!! Adjunto link de YouTube, es de la peli Rapunzel, te juro ahora mismito,me imagino entrando con mi hijo y mi vestido soñado 😭
    https://youtu.be/0tj01-thdwgMuy buenos esos avances!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ro!
    Que bien lo del peinado y que ya tengas varios avances.
    ¿Que canción elegiste? Si se puede contar. Yo también ya definimos (creo) todo el tema música. Yo terminando de comprar lo que es cotillón. Me llega mañana o el lunes todo. Y ya tengo que arrancar con las vinchas. Mañana pido los precintos y el aerosol ya lo compre hoy. Va todo viento en popa.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría con a thousand years pero hay q ver si nos deja el cura tengo reunión mañana
    Si es mejor mirarse todo jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau que lindo cuando estamos así embaladas 🙌🏼


    Ya elegiste con que canción entrar?
    Ay si,yo me la paso mirando cosas de casamientos también jaja una ansiedad 🤭
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi ayy que emocion!! aca estamos full con preparativos, tenemos degustacion este sabado para decidir ya el menú y vamos a ir a comprar la rope de FM para el civil.

    estamos a 2 meses y medio y no puedo mas de los nervios/ansiedad/todo juntoooo

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades romi yo a full de acá para allá también y estoy como vos pero yo no dejo de ver entradas de casamientos etc estoy muy repetitiva en youtube viendo eso porque nunca fui a un casamiento solo lo vi en las películas por eso me la paso viendo todo horas y horas jaajja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración