Buenasss! como andan??? Venia a dejar un poquito de en qué estamos, y como venimos con los avances!
Ahora primeros dias de septiembre tenemos reunion con el Dj para que nos explique todo, solo nos falta contratar barra, tenemos 3 para decidir, asi que ahi estamos, ahora voy a pagar la sesion de pre-boda que no la habiamos contratado por la plata, vamos a ir al lago calculo que en octubre. La tarjeta Save the Date ya está lista! calculo que los primeros días la estaré mandando y despues cuando tenga las fotos mando la tarjeta oficial con la Web!
Ahora en septiembre me voy a ir algun día a once o liniers a comprar todo para el cotillón (para armar las vinchas, y algunas cosas led) despues voy a hacer gorras trucker para los hombres, las tengo que comprar y tenemos unos amigos que la estampan y nos lo regalan! Después como mi temática es playa, estaba pensando en hacer un souvenir con una concha de mar, tipo velas, pero la verdad que no encontramos mucho por ML, venden las velas como 1400 cada una. consulte x mayor pero no me contestaron, despues pensamos hacerlas, pero el molde esta como 28 mil, nose que onda, si saben de algo me avisan?? Después si no encontramos nada para hacer eso, vimos la opcion de chocolatitos con esa forma y tipo rellenos (es mas laburito pero bueno con un buen packaging va) no me vuelve loca el tema del souvenir... si consigo lo hago sino ya esta. Dejo foto de los chocolates:
Después decidí para el guess book la botella con los papelitos para los mensajes, me parece que va con la tematica y es algo distinto!Tengo que ir al tigre o si veo por once la comprare.
Despues Kit antiresaca, me estoy volviendo loca, nose si hacerlos o comprarlos. averigue las bolsitas el sello la tinta y la almohadilla, y sino los ya echos. pero encuentro precios muy dif. asi que nose veré que hacer. pero pienso hacer 50,60. (tengo 100 invitados).
Bueno creo que nada mas por ahora! En estas estamossss, besos y suerte a todas