Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Avances a 90 dias !!!

Micaela, el 26 de Agosto de 2023 a las 22:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Bueno hace bastante queria hacer post de todo lo que pudimos ir avanzando...pero se me pasaron los dias.

***Logramos conseguir turno del Civil

***Contratamos fotografo para iglesia y civil

***Conseguimos auto para trasladarnos a los 2(novia a iglesia,novios al salon)

***Contrate los ramos de la ceremonia ,civil y los bottoniers para novio y padrino

***Listas las invitaciones digitales, solo queda enviarlas (que sera en dias)

***Coreo ya ensayando nomas con las damas...


La verdad muy contenta por todo lo contratado. Y mas aun porque la mayoria de estos proveedores nos congelo precio hasta noviembre y se puede ir abonado y a su vez abonarlo en el mismo dia.

No nos falta mucho,pero a la vez siento que si, les comento lo que nos falta...

1)Contratar Stand de Glitter

2)Armar los souvenirs(ya tenemos las bolsas)

3)Armar kit antiresaca

4)Mandar a imprimir todo lo de la personalizacion

5)Buscar salon o no para el post civil

6)Armar los conos para arroz/confetti( ya lo preparare con mis damas de honor)

7)Pensar ropa de civil para MI(claramente no lo se jaja)

8) cotillon para nosotros (el resto ya esta)

Y creo que no me olvido de nada...No estoy taaaaaaaan maaal, pero si sigo nombrando siento que me olvido de algo.... Al menos utilizare a las damas para la mayor parte de las cosas jajaa.


Uds como vienen?Las leooo Smiley laugh


19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:21
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii seguro! Jaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, desearia ser como ellos jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es tal cual asi. Yo arranque con 500 dias y hoy ya estoy a casi 2 meses ya, pasa volando todo. Asi que mas disfrute que otra cosa.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, que bueno que hayas podido resolver tantas cosas! Saludos 🤗
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hombres son más relajados jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 2024 al final jeje falta falta pero todos dicen que cuando nos querramos acordar ya vamos a estar ahí 🤭 bueno re bien tmb! Les quedan pocas cosas 😁 siii las alianzas creo que son de las cosas más caras que hay que ver con tiempo tmb! Asi que genial que les hayan dado 12 cuo 🤗
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias... eso espero que voy bien jaja. Uds como vienen?

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Car, super bien vienen!! Re organizados. Te casas en 2024 no? Muy bien comprando cosas para que no aumente. Nosotros en este ultimo hemos contratado proveedores por ese mismo motivo,porue nos congelaron precio y hoy en dia eso es clave. A mi me falta la ropa para civil, zapatos,ver que tocado, ropa de mi novio(ellos siempre a ultimo momento jjaaj). Lo del civil,la deco se ocupa mi cuñada asi que confio plenamente en ella. Luna de mil no tendremos por ahora,ajaja asi que tranqui. Alianzas fue lo primero que compramos y encima en 12c una ganga jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, si todo esta caro.. Yo tengo que volver a consultar, si tenes dato pasalo jaja.... Y en la ceremonia en la iglesia es muy de uds. Yo pensando si preparo petalos de rosa para que me tiren..pero no creo ya vere

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Pau. Vas re bien... nosotros ya solo nos resta pagar todo lo contratado y ver la ropa de civil de ambos y traje de mi FM,pero ellos van a lo ultimos viste jaja

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica que lindos tus avances! Vas por buen camino ❤️❤️, queremos ir sabiendo de cada paso que dás. Te veo super organizada 🙌
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen, creo que bastante adelantados! Ya pagamos la 1° cuota del salón y pagamos la Iglesia. Hoy nos llegaron los souvenirs (imanes que hicimos con Imagen Freak) pq viste que el salón incluye la cabina de fotos, pero después pensé en la gente que cuelga o no le gusta, entonces decidimos hacer algo sencillo para que todos se lleven. Vestidos, zapatos y tocados ya los tengo (al vestido de la Iglesia/Fiesta le tengo que hacer unos retoques). Los kit de baño ya los tenemos hace rato jajaja (fue lo primero que armé) Tmb hice los centros de mesa para el civil, decoré las copas del brindis y tenemos los strass para incluir el brillo en la fiesta. Los ramos y el boutonniere de mi novio ya los encargué pero me los entregan más adelante pq total son en flores preservadas y de tela (menos mal que los señé pq aumentaron un 50% después de las PASO Smiley atonished ) y bueno todo el resto falta jajajaja pero creo que la mayoría son detalles (salvo la ropa y zapatos de mi novio, las alianzas y organizar la luna de miel)

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, por suerte si. Uds como vienen?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica!!!! Nosotros consultamos en La Posta en fatima que está súper cerca de la capilla y del salón y nos pidieron eso… el Hilton nos pidió 460 usd jajajajajaja no consulte en el Howard la verdad, le voy a decir a mi WP que pregunte y depaso te paso el dato jajajajaja nosotros la ceremonia la hacemos en la capilla por eso no se si da tirar algo jajajaja no tengo idea!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria como andas? Si las alianzas fue lo primero que compramos...en 12c jajaa. Todo esta tan caro... yo presupuesto que pregunto y congela precio ,le digo que si de una . Suena raro pero no queda otra que hacerlo de esa manera con todo lo que sucede. Nosotros la noche de bodas o dia jaja averigue pero todavia no. Deberia volver a preguntar. Pero cerca del salon el howard johnson de pilar,me dijeron aprox 70k ahora no se que saldra. En nuestro depto tambien se queda la familia jaja. La ceremonia la hacen en el salon? Y es como uds quieran. Nosotros lo armaremos para el civil.

    Super bien con esos avances!! Vamos vamooos

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno lo de los avances; yo me hice un cuaderno donde anoto todo lo del casamiento y me hice una lista de tareas para no olvidarme de nada, también me arme un calendario con los objetivos por mes así organizarme mejor. Me pareció copado que te hagas una lista, van muy bien

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cuántos avances Mica!
    Re bien lo del civil, también conseguimos nosotros 🤍
    A mí me falta poco pero dónde empiezo a hacer lista siento que no llego 😂 Lo más grande es la bebida de la barra, que mi novio lo está dejando ser pero yo quiero cerrarlo lo antes posible. El mes que viene empiezo a buscar mi ropa de civil y también tengo que ir avanzando con los DIY y todo lo imprimible.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Que bueno 🤗 no les queda mucho, ya la mayoría lo tienen 👏
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica !!! Cómo va??? Alianzas ya las tienen? Nosotros tuvimos avances también, ya tengo mi outfit de civil falta el de mi novio que lo tenemos que comprar urgente porque va a usarlo también para bautizarse jajaja y es el martes !!!! Asiq el lunes vamos a tener que ir a hacer compras (pobres tarjetas de nuevo) encima todo esta caro! En fin intentando respirar la verdad, mes difícil pero se puede! Nos queda ver que hacemos con la noche de bodas porq el hotel nos presupuesto 160k la noche !!!! Veremos que hacemos pasa que en nuestro dpto tenemos amigos que se quedan porq viajan para el casamiento… ya definiremos jajajaja por otro lado… ya pedimos las bolsas para el kit anti resaca aunq será más tipo kit anti bajón jajajaja y mis damas se encargan de los conitos… mi duda es si los conitos serían solo para civil o tm para l ceremonia jajaa y bueno queríamos sumar la plataforma 360 o el espejo que saca fotos pero ya estamos pasando el presu jajajaja asiq no se… y Cotillon para nosotros nada más, para invitados solo pusimos el stand…
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración