¡Hola a todas! 👋🏼
Vengo a compartir los avances de los últimos días.
💍Hoy fuimos a encargar las alianzas, están dentro de dos semanas aproximadamente, llevamos oro para fundir y solo nos cobran la confección. Tenemos que decidir qué grabarle. ¿Qué eligieron ustedes? No sabemos si ir a lo clásico u otra cosa.
🤩 Después, pagamos la ambientadora que nos va a hacer el back de fotos con la frase "mereces lo que sueñas" y deco de nuestra temática, nuestras iniciales luminosas bajo la mesa y las letras grandes que dicen amor para el jardín. También algún cartel de bienvenida y el buzón para la plata, siguiendo la temática.
🗒️ También encargamos los souvenirs: será una bolsa de tela personalizada también con un diseño acorde a la temática de 30x30, un anotador espiralado de 10x15 y una birome ecológica, todo personalizado. Gasté en total 460 y pico de pesos por persona en todo. Cuando me lleguen las cosas (son 3 proveedores distintos) les hago posteo y les paso los datos si todo llega bien, ya que conseguí buenísimos precios de todo.
💒 Y por último, nos confirmaron la fecha y horario de la iglesia, ya nos dijeron a qué hora citar a la gente, me pasaron sugerencia de canciones, (después hago post por si les sirve el listado que me dieron), me sugieren poner líricas y clásicas pero me saldré con la mía y propondré otras canciones. 😂Ahora me tengo que poner en campaña para que me envien de Luján mi certificado de bautismo y ahí ya iniciar el expediente.
Felices con los avances. 🤍