Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Avances 🥺 (parte 1): salón, traje, deco, fotografía.

Pamela, el 5 de Abril de 2022 a las 01:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Buenas noches comu 🙋🏻‍♀️ comenzó abril y lo único que se me cruza por la cabeza es que faltan 4 meses y medio para el gran día. Aunque es tiempo, creo que sabemos que es MUY POCO 😱


Como en algunas ocasiones ya tuve la oportunidad de decirlo, empezamos solo con 6 meses de anticipación, y todo lo que logramos hasta ahora es increíble. No bajar los brazos en la búsqueda es fundamental 💪🏼
El salón fue una de las primeras cosas que averiguamos, y de tantos presupuestos solo uno nos llamó muchísimo la atención. Fue el único que visitamos y lo señamos a principios de Marzo🥳

Mientras tanto me dediqué a hacer los save the date (ya enviados) y las invitaciones con la app de Canva, muy útil con muchas ideas gratuitas 🙏🏼
Pudimos hacer un grupo de deco para delegar tareas, ya que pagar la ambientación se nos iba del presupuesto. Y si hay algo que si nos salió redondo, fue la contratación del fotógrafo que nos congeló precio hasta la fecha del evento!! 💖
La recomendación de las telas de mí vestido están en un post anterior 😁👰🏻
Y de repente hoy llegó amorcito con su TRAJE🕺🏻🤵🏻 Impresionante que ya tenga ese temita solucionado y yo ni empecé con el vestido 😅

Les dejo recomendación del lugar porque la atención fue estupenda, súper atentos, es una sastrería así que pudieron modificar medidas y costuras necesarias a gusto de él.En cuanto a precios (ABRIL 2022) $43000 era el valor de saco pantalón y chaleco. Con $4000 de sastrería (arreglo de medidas, refuerzo de costuras y modificación de dobladillo).Aceptan tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés. (Sastrería solo débito/efectivo)Tienen instagram donde pueden chequear los modelos! Por la atención y la calidad el precio nos pareció excelente, ya que en otros lugares no tuvimos tan buena experiencia (y eran más caros)
Avances 🥺 (parte 1): salón, traje, deco, fotografía. 1


La semana que viene vamos por el carioca, así que apenas pueda no duden que voy a estar subiendo recomendación 😉
Ustedes cómo van? Alguna recomendación para nosotros con estos poquitos meses? Los leemos 😘

Mucha emoción por aquí, espero estén disfrutandooooo, saludos ♥️

8 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 9 de Abril de 2022 a las 09:40
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fati! Cómo la familia quería ayudar(igual le preguntamos a cada uno si nos daban una mano), elegimos deco rústica y pusimos a mi suegra a decorar frascos, mi suegro tiene herramientas para trabajar madera, le pedimos el altar y que le haga un trabajo a cajones de verduras que estamos consiguiendo en la calle prácticamente. No todas las verdulerías te quieren dar. Y a eso le sumamos decoración con ideas de Pinterest, encargando y comprando otras cositas (súper sencillo).


    Elegimos a nuestras dos mejores amigas, dos primas, y un novio de una de mis primas por si necesitan mayor fuerza. Uno de los mejores amigos de mi FM le pide una camioneta prestada a un tío para transportar todo.
    Un día nos juntamos, charlamos y les dijimos cómo nos gustaría la deco, les dibujamos un plano del salon para que tengan una idea y hicimos un Drive para compartir fotos. Obvio también tenemos grupo de wpp.El salón nos da 4hs antes para decorar, pero como es sencillo seguramente en 1/2 hs como máximo, queda decorado. Algunos lugares te dan la mañana o toda la tarde, tendrías que consultar.
    Tenemos el salón a unos 10/15 minutos en auto, un poco a propósito la elección porque lo malo que tiene irse lejos es que te olvidas algo y tal vez tenés 1 hs entre ir y volver.
    Después voy a hacer un post mucho más completito así subo fotos, y como vamos con ese tema.
    Una recomendación súper importante, elegimos a personas que no tienen intenciones de liderar, sino que complementan ideas para llegar a un punto en común. De esta manera evitabamos que pasen un mal tiempo y que en el momento a decorar puedan cumplir con lo que queremos, en equipo.
    Perdón lo extenso, prometo un post con todo tema deco, espero te de una idea y te sirva!!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame !! felicitaciones!!

    consulta, como armaste el grupo de deco? ; estoy pensando en abstenerme de la decoradora

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo! Estas hecha una experta de la organización ❤ buenisimo por delegar algunas cosas. Vamos que se puede!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te falta poquito Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la recomendacion de sastrería, justo estamos viendo el tema con mi novio. Graciaaaaaaaass

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!! Veo que van bien organizados!! Gracias por compartir sus avances con nosotros!!
    Muy buen dato el de la sastrería!! Se lo voy a pasar a mi FM para que averigüe!!

    Quedamos atentos a más avances!! Jajajaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, gracias por el dato. Era un tema que me preocupaba el traje porque no tenía nada de info y mi FM menos!! . Quizás también podrían ir viendo alguna animación o show para el evento, si es que desean
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Muchas gracias por dejarnos este súper post, falta súper pocoooooooo, pero vienen re bien y no me lo creo que el novio tenga el traje antes, esto nunca suele ser así jajjaaja.

    ¿Vos te vas a mandar hacer el vestido no?

    ¿Qué tal vas con esto?

    ¡Gracias por el dato del traje y vamos por más avances!

    Smiley heart



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración