Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

Ayuda!!

Laura, el 21 de Octubre de 2019 a las 20:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola!! Como están? yo recién ayer empezando a ver que hacer? como? ja me caso por civil a fin del año que viene y vamos a hacer una fiesta de aprox 80 invitados , todavía no vamos a casarnos por iglesia porque quiero recibirme antes. Quiero empezar a realizar algo pero no se por donde empezar.. Ayuda!!!

No se si ya empezar o esperar por que soy muy ansiosa ja

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 21:48
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gracias por la bienvenida y todas las ideas y consejos que me dan si voy a empezar con tiempo

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Muy lindo el estilo elegido! Para hacerlo Diy es mejor si empiezan con tiempo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah no nosotros no vamos a hacer una comida nada mas despues del civil y despues la fiesta para el año, vamos a ser 70 invitados, queriamos algo mas intimo 😁 tmb espero recibirme ya para esa fecha...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! gracias por la bienvenida!! Si vamos a hacer doble fiesta ahora es algo de unas 65/70 personas y luego cuando nos casemos por Iglesia haremos algo mas grande con mas invitados, estoy esperando a recibirme así que sera después de eso ya que no queremos cobrar tarjetas y es un monto mayor de dinero.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Gracias por la info y la ayuda ya que estoy media perdida con los tiempos que debo manejar

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥ Te dejo algunos debates
    que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

¡Armá tu boda en 5 minutos!

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

Te recomiendo usar el organizador
    de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los
    artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a
    definir cosas. Podes usar la lupita!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!

Muy bienvenida a la comu, me encantó leerte y conocer un poco sobre tu casamiento!

Los felicito porque se nota que saben bien lo que quieren y me encantó el tipo de decoración que has compartido en los comentarios, DIVINO!Smiley heart

Para guiarte un poco en el camino de la organización te dejo esta guía: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

Y te dejo nuestro directorio para que puedas ir consultando por el lugar ideal que tenés en mente: Recepciones Córdoba

Qué te gustaría para tu look de novia?

Este mes regalamos una web premium para los novios, participá acá!

¡Votá el Mejor, descartá el Peor y GANÁ tu Web Premium!

Besos

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida y felicidades! Van a hacer doble fiesta?? En nuestro caso tmb primero por civil y solo vamos a gacer una comida en un retaurant, cuando nos casemos por iglesia vamos a armar la fiesta
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo! Me encanta esa onda. Se ve que tienen la base re pensada! Entonces, les recomiendo que arranquen con la búsqueda del lugar. Y como la deco la vas a hacer vos, también está bueno que arranquen ahora con eso, asi haces todo con tiempo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la bienvenida!! Queríamos hacerlo al anochecer al aire libre, con islas de comida de diferentes tipos (cazuelas, escabeches, fiambres,empanadas etc) y nos casaríamos por civil en el lugar de la fiesta. Me gusta el estilo campestre, por lo cual hay muchas cosas que puedo hacer yo misma.

Ayuda!! 1

estilo campestre con frascos de vidrio, tonos marrones y natural,

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, bienvenida!! Depende de qué tanta fiesta quieran hacer, pero me parece que siempre es mejor arrancar con tiempo, así que yo empezaría ahora. Si piensan hacer fiesta típica (salon, comida, baile), y como ya tienen la cantidad de invitados, les recomiendo que arranquen a mirar salones u otras opciones para hacer el festejo. También tendrían que ver el tema del fotógrafo y las alianzas! Está bueno definir el estilo del casamiento temprano, porque así pueden ir avanzando en otras cosas como decoración, souvenir, invitaciones. Todo esto depende de la onda de ustedes y de qué tanta fiesta quieran hacer.
    Han pensado a dónde les gustaría hacer el festejo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá