Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Ayuda!!!!

Natalia, el 18 de Enero de 2023 a las 09:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Como están todos??? Por acá con los. Ercios de punta... Después de esperar x meses habiliten el día para pedir pedir el turno en el registro entro feliz a la pagi a y solo hay turnos de 17 en adelante para matrimonios en domicilios privados😭😭😭 Nosotros nos queríamos casar el sasalon ya que lo contratamos desde las 13 hs y para un día jueves (anterior a un feriado) el 23 de marzo... Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Hay posibilidad de contratar un escribano particular para casarse?? 😱😱😱😭 Porque de no ser así tenenemos que modificar un montón de cosas y ya bastante nerviosos y ansiosos estamos... Quiero llorar!!!! 😭😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Enero de 2023 a las 16:01
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me acercaria al registro civil mejor y preguntar bien

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia! ¿Cómo estás?Smiley heart

Entiendo que lo que podes hacer es contratar un Juez de Paz o maestro de ceremonia que los case en el horario que mejor les quede de forma simbólica y antes o luego (hay que averiguar) pasar ambos por el registro civil a firmar el acta. En la Comu varias han hecho eso, te comparto los posts para que cualquier cosa las contactes: Civil - Juez de paz a domicilio, Civil en domicilio privado

Hay varios maestros de ceremonia en la comunidad que podrían contratar: Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias y más opciones acá: los mejores maestros de ceremonia para eventos

¿Nos compartís la data de tu experiencia luego?

¡Beso enorme!Smiley gift

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los turnos se van habilitando de a poco

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, pero que día te casas? hoy estuvieron habilitando para el 23 de marzo.

Lo que podes hacer de ultima es sacar turno para sede comunal.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es verdad! Coincido con dani.
    Asegurate el turno para el dia que buscan y acercate al registro civil a consultar porque por teléfono no dan nunca bolilla. Mucha suerte y despues contanos ❤❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati !

Ay me mataste Smiley sad Yo te diría que primero, saques turno el día que quieren para ya tenerlo y que no se lo saquen (aunque no sea el privado) Y que te acerques al registro civil y preguntes si ese turno pueden solicitarlo privado ya que no hay más. No llames, acércate, te dan más bola jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración