Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal

Una fiesta después…

Fiama, el 8 de Diciembre de 2021 a las 02:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 9


Hola!! Cómo están? Espero que muy bien 🤩

Hoy ya a casi 3 meses de este gran día, de haber vivido todo esto con mi persona favorita en el mundo entero, y a días de empezar nuestra luna de miel, no quería arrancar sin antes dejar este posteo en esta comunidad que también fue parte.


Ahora sí, paso a contarles un poco. Después de una reprogramación de un año completo por pandemia, lleno de mil idas y vueltas con nuestros servicios contratados, desacuerdos y hasta el pensamiento de cancelar todo, finalmente pudimos tener la noche más hermosa de nuestras vidas. Y puedo confirmar que todo llega, y que ese festejo hizo insignificante todo lo que tuvimos que atravesar para estar ahí, y sí, valió completamente la espera. Salió todo espectacular, fué la fiesta de nuestras vidas, más de lo soñado e imaginado. Lo disfrutamos de principio a fin! La comida riquísima a más no poder, mega abundante, pero a la vez gourmet, la bebida fué todo, de lo más destacado por nuestros invitados y por nosotros mismos, ya que teníamos barra libre con tragos de autor impecables, de primer nivel. El salón hermoso, la ambientación divina, nuestra ceremonia súper emotiva y a la vez divertida. De entretenimiento tuvimos glitter bar que AMÉ (no estaba completo el festejo si me faltaba, se los juro, era de las cosas que más quería, real) hasta el jefe con más rango del trabajo de mi marido se llenó de glitter, no quedó casi nadie sin, y que la gente se cope es lejos lo más lindo. Complementamos también con espejo selfie, que sumó y divirtió muchísimo a todas las personas, lo usamos tanto que tuve miedo que se tilde, pero obviamente no pasó. Y como broche de oro tuvimos banda de música, cantaron covers de cumbias y reggaetón viejos, explotó!!!! Nos bailamos la vida, nos comimos y tomamos todo, no nos faltó ni UN invitado (chequeado) más felices imposibles!!!

Vieron el típico miedo de no poder disfrutar algo por estar pendiente de todo? Tuvimos ese miedo, y no estuvo ni cerca de ser así, lo disfrutamos tanto, pudimos relajarnos, no nos preocupamos por absolutamente nada esa noche, y aún así salió todo mejor que lo imaginado.


Les dejo algunas de nuestras fotos más abajo y también les quiero dejar a cada uno de nuestros proveedores. Estamos tan pero tan felices y agradecidos con cómo resultó todo, que no puedo dejar de recomendárselos.


También les dejo nuestro video trailer:

https://youtu.be/mJknQTZaqMY


•Maquillaje y peinado Kari Loggia

Instagram: kari.loggia


•Vestido Ceci Echegaray

Instagram: ceciechegarayatelier


•Salón Jano’s Vicente Lopez

Instagram: janoseventos


•Ambientación Ambient Chic

Instagram: ambientchicok


•Ceremonia La Ceremonia

Instagram: laceremoniaok


•Alianzas Nana Alianzas de Boda

Instagram: alianzasdebodanana


•Catering Baez Catering

Instagram: baez.catering


•Barra Speakeasy

Instagram: speakeasy.bye


•Glitter bar cherry and peach

Instagram: cherry_andpeach


•Banda Ol De Nait

Instagram: oldenaitbanda


•Espejo mágico para selfies

Instagram: cabinafotosv


•Foto y video Estudio Alto Contraste

Instagram: estudioaltocontraste



Una fiesta después… 1

Una fiesta después… 2

Una fiesta después… 3


Una fiesta después… 4

Una fiesta después… 5

Una fiesta después… 6

Una fiesta después… 7

Una fiesta después… 8

Una fiesta después… 9

Una fiesta después… 10

Una fiesta después… 11

Una fiesta después… 12

Una fiesta después… 13

Una fiesta después… 14

Una fiesta después… 15

Una fiesta después… 16

Una fiesta después… 17

Una fiesta después… 18

Una fiesta después… 19

Una fiesta después… 20

Una fiesta después… 21

Una fiesta después… 22

Una fiesta después… 23

Una fiesta después… 24

Una fiesta después… 25





9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 10 de Diciembre de 2021 a las 16:09
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fii ! Sos una reina . Her mo sa ! Los vestidos de ceci son un sueño. Mañana estreno el mioo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSO todo Fiama!! Despampanante!! Una modelo de linda Smiley heart

    Divinas esas fotos, se nota cada detalle de la fiesta y lo lindo que la pasaron! felicidades!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSO todo Fiaaa!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fiama!

    Ufffffff a preparar pañuelitos para el video, se me entró el increíble casamiento de Fiama & Agus a los ojos. Smiley love

    El trailer resume a la perfección todo lo que sienten el uno por el otro, lo hermoso que vivieron su taaaan esperada noche, se ve amor, ternura, cariño, diversión y muy natural, un clima de fiesta bárbaro.

    Los felicito por ser una parejita taaaaan hermosa en todo los sentidos y les deseo lo mejor para la luna de miel, disfruten mucho chicos, nos vemos a la vuelta.

    ¡Gracias por tus palabras y recomendaciones, se nota la excelencia de sus proveedores! Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fia! Estaban divinos realmente, el vestido es hermoso!
    Muchísimas felicidades y a disfrutar de esa luna de miel!
    Les deseo lo mejor
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiama! Hermoso todo! Precioso vestido !! Y se nota por cada foto como disfrutaron . me alegro que todo haya salido perfecto ... Felicidades a los 2❤😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Mil felicitaciones por todo lo logrado y continúen tan felices 💜
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que hermosas fotos!! Estabas divinaaaaa!

    Yo contraté el mismo proveedor para el espejo mágico. Me alegra mucho saber que la gente se copo. Y viendo tu foto veo que posta deja su "publicidad" abajo de las fotos. Cuando me mostró el diseño pensaba que era una especie de marca de agua para que no le roben la imagen. No que iba a estar de verdad en las fotos 😅.
    Pero bueno, ya está 🤭
    Gracias por compartir todo de tu hermosa velada! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiama como estas? Que buen post, gracias por las recomendaciones, que lindas que están las fotos, se nota que la pasaron mas que genial, ustedes dos están divinos lookeados.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración