Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires

ayuda civil 😭

Melanie, el 20 de Octubre de 2021 a las 21:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola, cómo están? ♡
Necesito AYUDA de todos aquellos que viven en prov de Buenos Aires. Queremos hacer el civil en "domicilio", en el lugar de la fiesta, alguien sabe como lo tengo que solicitar y en donde? No consigo que me atienden telefónica ni personalmente y se me viene todo encima 💔😭

15 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:02
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, intento disfrutar el proceso pero bueno, a veces lloro ajaja como venis vos?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo subió hace un ratito 💗 No te preocupes, toda la época de preparación es hermosa pero también un poco conflictiva a veces jaja. En mi caso estoy muy feliz y contenta de organizar todo pero por momentos se me colapsa la cabeza 😅
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS CELES♡ Busque anoche antes de consultar y no encontré jaja Quizás me ganó la ansiedad
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias Nadia! Busque en otros posts pero no encontré sobre GBA. Si, fuimos presencial a ambos registros varias veces pero siempre nos dicen algo distinto y ninguna data es correcta. Veremos como podemos arreglarnos para organizar de la mejor manera♡
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel, la genia de Na hizo un post sobre ésto justamente recién. Te dejo el link
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/civil-movil-para-casarte-fuera-del-registro-civil-lo-que-tenes-que-saber--t211047
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary♡ Es un lío todo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, en provincia aún no está habilitado.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    De momento en Provincia este servicio no está activo, justo el otro día una novia compartió un mail que le mandaron diciendo sobre los servicios que se abren en CABA, esperemos que dentro de poco te lleguen las mismas para tu zona.

    ¿Probaste con ir de forma presencial al registro que te quede cerca? quizás de esta forma si responden.

    ¡Ánimo que todo está volviendo poco a poco!Smiley heart

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mel, leete bien el primer punto, de los requisitos y quien puede solicitar el turno, que yo no lo leí detenidamente porque justo estoy terminando la cena y por darle de comer al firulais Smiley xd ojalá lo consigas pronto! Avisa como sigue todo

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos la mejor, gracias por ponerte la diez y buscar conmigo 😊 estoy intentando por este medio, vamos a ver si me dejan porque no soy de CABA
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasos para realizar el trámite

    Creería que ahi esta todito Smiley laugh avisame si te sirvió!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agrego otro ítem:

    • En caso de solicitar la presencia del funcionario público en otro lugar distinto a la delegación, el pedido se formulará en el mismo sitio donde se solicita el turno y se hará entrega en el domicilio indicado por los/las solicitantes.
      En el caso arriba mencionado, el acto es simbólico. Los/as novios/as gestionarán en la delegación correspondiente, toda la estructura legal para celebrar el matrimonio.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontré este de Provincia Matrimonio - A través de este trámite podrás casarte en la Provincia de Buenos Aires.

    Y en los costos figura esta opción:
    "En caso de solicitar la presencia del funcionario público en otro lugar distinto a la delegación, se deberá abonar la tasa provincial que corresponda."

    Lo que no me queda claro, es dónde lo solicitas, maldizion... jajaja, sigo investigando

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, si , es solo para CABA Smiley sad
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! Chequeaste en esta web? Reserva de turno para Matrimonio en domicilios privados

    No estoy segura si es solo CABA o también aplica GBA, pero es lo que encontré asi a simple búsqueda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración