Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Ayuda con el maquillaje (base)

Andrea, el 26 de Junio de 2019 a las 15:13 Publicado en el Foro belleza 0 35
Hola comu,hoy nevgo buscando ayuda sobre base de maquillaje que no deje ese efecto "máscara " o de quedar súper blanca con el Flash de las cámaras ...
Para el civil me voy a maquillar yo sola,pero me das miedo ese temita ...agradezco sus recomendaciones porfa

35 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Julio de 2019 a las 08:15
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A prueba de agua si o si Mari sino se me va a derretir la cara jaja ...buen dato lo de Eu
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abi ,me voy a estar fijando su canal entonces ,buen dato ,gracias 😀
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bases de l'oreal son muy buenas y muchas youtubers de belleza la recomiendan. Busca a Rosy Mcmichael, y en todos sus vídeos recomienda bases muy buenas! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo buscaría una base waterproof si o si para que resista toda la noche. A mi me pusieron la de mac face and body y fui a comprármela enseguida. Corrector en color salmón no blanco. Suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May por tus consejitos,la verdad que el corrector naranja hace magia ,y el verde lo probé con un granito que me salió hoy justamente y funciona ,ni se nota ..en cuanto a la base eso estoy buscando ,alguna sin protección solar ...mil gracias por todo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de elegir el color correcto. Exactamente el de tu piel porque tiene que unificar. Te iluminas o te bronceas con otro producto, no con la base. Es importante que no tenga protector solar, porque cuando refleja el flash satura y da blanco. Las profesionales no lo tienen. Con la piel limpia hidrata, pones tu protector habitual y luego la base, contorneas con claros y oscuros y sella con polvo, si necesitas cubrir ojeras usa corrector naranja, si, naranja no un iluminador clarito porque solo las destaca.el naranja neutraliza el Violeta
    Los granitos rojos se neutralizan con corrector verde. Fui a un curso el año pasado con la profe que era además asesora de imagen y su marido fotógrafo

    Besotes!
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes hacerte un curso de automaquillaje mejor pero sino probate todas las bases habidas y por haber en la cara que se parezca a tu color, no en la mano, no en el escote, no en el cuello, en la cara! Y dependiendo de tu piel si es seborreica busca una más bien con efecto mate, y no brillosa, en lo posible que no sea agua en aceite, que sea aceite em agua o silaconadas. y sella con polvos compactos o volátiles. Andrea Pellegrino es una buena marca de bases argentinas o Idraet me gustan pero son taiwanesas. Saludos! 😘
    • Responder
  • Vale
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre fui a un curso de automaquillaje y para no fallar la base tenes q probarla en el escote para darle con el color ideal, si en el escote no se nota dalo por echo q en la cara menos, otra cosa importante es el corrector de ojeras que no sea demaciado claro ni brilloso acordate q los naranjas son los q cubren bien los violetas ( las ojeras). Suerte!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En muchas casas cuando vas a comprar la base te asesoran y te la prueban , asique tranqui que seguro conseguis Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estuve fijando en donde la venden ,tengo un local cerca ,eso de los colores cierto ,son solo tres,así que voy a ver si alguno de esos me va.
    Así que suerte para ambas entonces 😁
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más clara,a simple vista no se nota tanto pero en fotos si
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más oscura o más clara que tu piel la base
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si podés conseguir un lugar donde probarla, mejor porque no vienen muchos tonos. Ví que te recomendaban una pre base para que no se noten los poros y dure mas, pero con esta de Mila creo que no hace falta porque ya es siliconada. El tema del flash en las bases comunes leí que es porque vienen con protector solar y eso causa lo blancuzco en las fotos con flash. Yo no soy experta, capaz alguien que sepa de maquillaje te asesore mejor, pero estoy buscando info porque estoy en la misma que vos! Suerte y contame cómo sigue la cosa! 😙
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu, voy a empezar a probar varias bases hasta el día del casorio a ver cuál me convence...espero atinar al color
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na ,nunca había escuchado de esa base hasta el momento ,pero algunas chicas también la nombraron ,así que me voy a poner en campaña para conseguirla 😎
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre,voy a empezar a extender un poco la base hasta el escote y cuello para ver cómo queda.gravias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto,tus consejos suman mucho
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maca,tengo una base Natura y es buenísima,el error fue mío que no le atiné al color correcto por catálogo 😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane ,voy a probar extendiendo la base hasta el pecho y los hombros para no generar corte ...espero encontrar la base perfecta
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor ,me siento más segura con consejos así ,que sabes de make up ,me cuesta elegir el color de la base ,pero voy a ir probando
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty , bastante complicado lo del Flash ,gracias por tu aporte
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri ,me voy a buscar una sin protección solar entonces ,espero encontrar fácilmente .
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli sos una genia ,eso quería ,algunas marcas ...esas nunca las probé pero las voy a buscar .mil gracias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu aporte ,lo tendré en cuenta 😄
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre! Te aconsejo buscar una base HD, estan preparadas para los flashes y son matte! Dos opciones muy buenas, profesionales y sanas para el bolsillo son Heburn y mila marzi..
    Son 2 marcas que uso muchisimo y valen la pena!! También para sellar podrías probar el polvo volatil HD de Heburn que es muy bueno!! Y por último si necesitaras un buen corrector que cubra perfectamente y dure puede ser alguno de Kryolan que son la gloria!! Importante MUY MUY importante todo debe ser del tono de tu piel y testeado en tu rostro!!!! Besos😘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general el tema de quedar blanca por el flash es porque refleja en la proteccion solar.

    Una buena base livianita que no refleja y suele ir para cualquier piel es la siliconada de mila marzi (es profesional)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre, soy maquilladora. La realidad es que deberias ir a algun lado para probar. buscar un sellador en polvo que matifique.

    En mi caso use re buena base me maquillo una genia del rubro y el frash hizo lo suyo =( que estamos viendo de editarlo para no paracer un fantasma.

    El tema de la prueba es que te casas en octubre y no vas a tener el mismo color de piel que ahora...

    Asi que lo mejor es que vayas a alguna perfumería y vean tu tipo de piel y te asesoren.

    Cada piel es un mundo. Dificilmente lo que pueda decirte que me va bien a mi te vaya bien a vos.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea el tema de la base es complejo. Primero que no deberías quedar blanca si te maquillas bien. La ves siempre es del mismo color que la piel, el color de la base se prueba en la
    mejilla baja y no se debe notar la diferencia de color. Luego las luces y sombras las das con iluminador (preferiblemente en crema y no brilloso) y el tonalizador (preferiblemente en polvo).
    Tener en cuenta que si las fotos son sacadas con cámaras profesionales hay que enfatizar mucho el make up con tonalizador y rubor porque el flash y la definición de estas cámaras son muy fuertes.
    Soy
    maquilladora. Cualquier cosa que necesites avísame. Cariños
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si el tema del flash de las fotos cambia todo lo que una tiene pensado...deberías hacerte una prueba antes y usar flash a ver como sale ..sobre todo en para tu civil que vas a maquillarte sola.. así estás más segura ! Éxitos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema no tiene que preocuparte..
    Te cuento yo soy consultora Natura y lo que siempre busco que que mi clienta se vea natural.. vos tenés que buscar una base que sea lo más igual al tono de tu piel y te recomiendo que para terminar el maquillaje uses el blur de UNA que eso dicimula al %100 cualquier imperfección sin necesidad de cargar tanto la cara con abundante base
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa andre!!! Acabo de terminar un curso de maquillaje. Algunos tips que te puedo dar son los siguientes.

    -La base tiene que ser EXACTAMENTE el tono de tu piel, el tema es que si por ejemplo compras la base ahora y te casas en primavera/verano aun que no tomes sol la piel cambia de tono igual. Por lo que te recomiendo probar y comprar mas cera de la fecha.

    -Respecto a la base, depende las imperfecciones y el tipo de piel, pero si no queres sentirte pesada con tanto make up, podes comprar alguna de textura mas fluida y de cobertura baja/media.

    -El corrector de ojeras debe ser apenas un tono mas claro que la base, de preferencia cremoso y de ALTA COBERTURA, para que dure mas y no tengas que ponerte tanto producto.

    -Hacete algo de contorno (con paletas de contornos, con base mas oscura, con sombras, etc) no muy oscuro y bien esfumado para que no parezca pesado.

    -Usa los puntos de luz (sobre los pomulos, en la punta de la nariz, sobre los labios) con iluminadores (o sombras que tengan luz).

    -Tene en cuenta que un maquillaje de dia no es lo mismo que uno de noche, los de noche son mas cargados por que no tenes la luz natural del dia resaltando todo y segundo por que el FLASH de las fotos chupa mucho. Asi que si no estas bien maquillada, al sacar foto con flash el efecto se va a perder y parecera que no tenes nada.

    espero que te sirva lo que te conte.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre! Lo importante es que elijas una base acordé a tu color.. tenés que probarte la base en el cuello (nunca en la mano)

    Te casas en verano? En ese caso conviene una base liviana para que no transpire la piel mucho.

    Otro tipo es que cuando te maquilles para el civil tenés que ponerte base no solo en el rostro, también en cuello y escote.. de esa manera no quedas como una máscara 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración