Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Ayuda con el maquillaje (base)

Andrea, el 26 de Junio de 2019 a las 15:13

Publicado en el Foro belleza 35

Hola comu,hoy nevgo buscando ayuda sobre base de maquillaje que no deje ese efecto "máscara " o de quedar súper blanca con el Flash de las cámaras ... Para el civil me voy a maquillar yo sola,pero me das miedo ese temita ...agradezco sus recomendaciones porfa
Hola comu,hoy nevgo buscando ayuda sobre base de maquillaje que no deje ese efecto "máscara " o de quedar súper blanca con el Flash de las cámaras ...
Para el civil me voy a maquillar yo sola,pero me das miedo ese temita ...agradezco sus recomendaciones porfa

35 Respuestas

  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! Yo estoy en la misma que vos, me voy a mantener al tanto de los comentarios que te vayan haciendo las chicas.
    Por mi parte estuve investigando y lo que más se usa para evitar el tema de los flashes es maquillaje HD. Hay una marca nacional que es linea profesional, se llama Mila Marzi. Yo la probé así de pasada y me pareció muy buena porque queda natural. Estoy considerando comprarme esa, pero sino cualquier marca que sea HD.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre como estas ? mas alla de que te maquilles vos , podrias hacer pruebas para asegurarte que es lo que te gusta o te queda mejor con una foto con flash. Te recomiendo que mires videos , hay muchos de automaquillaje. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre,

    Una de las cosas más importantes sobre maquillajes para fotografías es que no aporten demasiados brillos, por eso te consejo que uses alguna opción mate, ya sea en bases líquidas o polvos. El color dependerá de tu piel, claro.

    Hay un artículo que te puede ayudar a elegir los maquillajes, te lo paso:

    5 tipos de maquillaje para novias ¿Cuál es el tuyo?

    6 consejos para un maquillaje relajado ¡Lucí tu belleza natural!

    ¿El vestido del civil ya lo tenés resuelto?

    Un beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración