Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Ayuda con mis centros de mesa!!!

Silvana, el 22 de Septiembre de 2014 a las 08:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 43
Hola!!! Necesitó la ayuda de todas, compré todos los centros de mesa nuevos, al principio eran unos floreros, y después no me gustaron como me quedaron, asiq opté por estos, el tema es que cuándo pongo la rosa, flota mucho, y no me deja poner la vela flotante que me gustaría ponerle!! No sé sí hay algún gel que ponga en el agua y la mantenga quieeetaaa o no sé? Alguna tiene más ideas que yo, acá les dejó fotos mías, y la otra sería la ideal!!! Gracias por leerme!!! Besos!!!

Ayuda con mis centros de mesa!!! - 1

Ayuda con mis centros de mesa!!! - 2

Ayuda con mis centros de mesa!!! - 3

43 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 12 de Enero de 2018 a las 11:36
  • G
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final como lo solucionaste ? quiero hacer lo mismo.. me decis como se hace y que tengo que comprar ? gracias saludos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda tenes que sugetar la flor con gemas o piedras sino es imposible que se quede quieta

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaaa esta idea Smiley laugh

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No ya le puse piedritas y no las sujeta porque se mueven, y el gel de parafina está carisimo y se necesita más de un litro por florero!! Voy a probar cómo me explicaron algunas de las chicas, con una pesa al tallo, para que haga peso!! Después comentó!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No ya probé, y flota igual, porque las piedritas se mueven, voy a probar con un peso a la rosa, y veremos..... ojalá resulte!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debo!!! Siiii voy a probar también esa opción!!! Besos!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Somos dos!!! Naaa algo tiene que salir!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinos los centros de mesa Sil! Yo te recomiendo que le pongas piedritas y claves la flor ahí así no se sube o las gotas de gel esas que se inflan en el agua, creo que son las de parafina, pero no estoy segura.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U.u claro ese gel es bastante caro Smiley sad .. los cambie tantas veces jaja igual sin comprarlos los iba cambiando, no tengo fotos porque las borre por el hecho de que soy muy ansiosa y muestro todo, pero no va a faltar oportunidad de mostrarlos!! Amo la idea del espejo abajo pero el tema es que ya gastamos bastante en los centros de mesa asique la dejamos de lado!!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo q queda??? Si le dejas el tallo a la risa y usas las piedras no podes undir la for ahí para q se quede quieta? Ni idea si funciona pero lo probaría!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diosa! La solución más fácil seguramente es poner en el fondo esa esponja verde de floristeria y clavar allí la rosa! Luego decoras, agregas agua o lo que sea necesario!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esta re bonito ese centro de mesa, yo la verdad no puedo ayudarte no tengo idea jajaja

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia total!!! Estuve averiguando y sale re caro, necesito mucho ya que es líquido y para llenar uno necesito 1lt o más, además la idea es poner rosa natural, y al ser algo orgánico en unos días eso se va a poner feo, digo yo...... no sé, y cómo lo sacas de ahí con todo el gel? Creó que iría con una flor de tela! Voy a probar todo lo que pueda, algo tiene que funcionar!!! Besos!! Re chusma, por cuál cambiaste, jaja!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, voy a probar, lo más factible que veo es la pesa, algo que haga peso al fondo del agua, sin estar pegando nada, porque porque por ahí el tallo y el pegamento no son compatibles, igual voy a probar todas las formas! Después cuento!! Besos!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    exacto, pegarlo al fondo, hay que probar un pcoo de todos los consejos que te escribieron las chicas aca tamb Smiley tongue despus contanos si pudiste!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta...mira esta idea...

    Ayuda con mis centros de mesa!!! - 1
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que seria es que le pongas el gel en todo el florero, pero tenes que ver si no te sale muy caro, averigua y anda probando por ahi de la otra forma quede tambien (poner gel solo en la base) para mi en la foto del centro original es todo gel, ( te lo digo porque yo iba a hacer ese centro de mesa pero lo cambie por otro) y al analizarlo me parece que es todo gel porque tiene unas burbujas arriba y me da aentender que es por el gel!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo sé cualquier cosa te chiflo!!! Besos!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia!!!! Ahora voy averiguar bien, pero sólo lo pondría en la base un poco, para que se pegué y después le pongo las piedritas para cubrir el gel, o vos decís lleno de ese gel el florero??
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo otra vez jeje, averigue bien, se llama parafina en gel, viene en bolsitas, a las de mis 15 las compre en once, se derrite y se coloca dentro del frasco y queda re lindo a parte no se mueve pero queda como el agua, la rosa va a quedar firme. Te averigue en mercado libre (en once debe estar mucho mas barato)

    Ayuda con mis centros de mesa!!! - 1
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale Sil...mucha suerte!!! cualquier cosa q necesites...aca estoy Smiley winking

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss!! Esos centroa de mesa son bellos, lo que le ponene a la rosa es gel, para mis 15 hice unos centros de mesa con gel tendrias que fijarte son bolsitas que las calentas se derrite y lo volcas en el envase! Entonces lo volcas dentro del frasco donde esta la rosa y no se va a levantar.. espero que me entiendas jaja un beso
    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O una esponja vegetal, busca la forma de que la base quede firme y pintoresca!

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Siiii me parece que lo del peso va!! Hoy pruebo con unas de plomo que son para pescar, y veo, si lo más factible es peso para que sujete!!! Después te cuento!!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sil...vi en algunos centros q le ponen peso a la rosa para q no se mueva,tambien algunos la pegan con un poco de vela derretida y despues la tapan con las piedritas o bolitas de gel....

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Genial, eso decía, pero la rosa natural, no pasa nada, yo lo ví pero en flores artificiales, por eso era mí duda, además cómo se lo lleva la gente, con el agua volcando? No sé que hacer, voy a ver estó!!! Besos!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale... podes conseguir unas que entren justo en el tallo y le pones dos o tres para que tenga peso suficiente...
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!!! Buena idea, ósea explicame bien porque soy media...... la tanza cortita con un peso, ya sea un tornillo o qué??
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Los consejos de las chicas me parecen geniales. Darle peso con algo es lo ideal!
    Si no, para mis 15 hicimos algo parecido con una amiga para dar en la ceremonia de velas, y usamos parafina en gel. La compras en cotillones o artísticas y es re fácil de usar. La derretís, ponés un poco en el frasco y dejás secar con la rosa adentro para que quede pegada y bien sujeta. Después llenas el resto y listo!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, voy a probar también tú idea, algo tiene que quedar bien, aunque sea que se parezca a la foto original! Ojalá!! Después te cuento!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Voy a probar!!! Algo tiene que funcionar!! Me estoy rompiendo la cabeza!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!! Voy a probar, y otro pegamento?? Igual veo y después te cuento!!! Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración