Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Ayuda! Event planner

Alejandra, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:29 Publicado en el Tucumán 0 28
Hola chicas! Contrate una event planner para que nos ayudara a mi novio y a mi con los proveedores y buscando precios porque mi novio vive en otra provincia y yo estoy estudiando y no tenemos tiempo. El problema es que no se está moviendo para nada, no busca lo que le pedimos, ya firmamos contrato y le estamos pagando mensual y siento que es Plata tirada. No se que hacer

28 Respuestas

Última actividad por Mery, el 21 de Abril de 2021 a las 16:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    ¿Resolvieron algo con respecto a este tema finalmente? Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia por la buena onda 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ale!

    Espero que encuentren el ritmo ideal para ambas partes y realmente tendrías que evaluar si te sale a cuentas seguir por ahí o hacerlo ustedes.

    ¡Ánimo y paciencia!Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si está mejor pero no como pensaba la verdad, no se si nosotros somos muy ansiosos o ella demasiado tranquila, la verdad mi novio busco casi todo en su tiempo libre 😕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ale!

    ¿Cómo van avanzando con este temita?

    ¿Pudieron solucionarlo y llevarlo mejor con estas videollamadas?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy desconsiderado de su parte no darles la atención que merecen porque faltan 6 meses (que no es nada). Además ya le pagaron y debería trabajar, mira yo sería más descarada y firme y decirle que si no se pone al día con lo que le pedís vas a buscar un abogado para prescindir de sus servicios y que te devuelva el dinero, porque parece que está aprovechándose Uds. sería más bien una amenaza pero yo que vos seguiria insistiendo todos los días para que consiga algo antes de llegar a eso porque sería otro estrés más pero tampoco es Justo que estes sufriendo por eso. Nosotros seguimos consiguiendo más cosas por nuestra cuenta q por ella pero ya algo esta ayudando, la verdad lo que espero de ella es que sea de ayuda ese día y yo no me tenga que preocupar por los detalles
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensé en hacerlo la verdad, pero mi novio me va a matar, por que ya le pagamos completo su trabajo. No me da bola por que dice que falta para el casamiento pero faltan 6 meses. Y hay muchas que no tenemos aún. Mi novio y yo somos médicos y la verdad tenemos una carga horaria laboral muy dura por eso yo había insistido tanto en contratar a una wedding planner pero la verdad pensé que era otra cosa. Ojalá el día del casamiento sea distinto y este muy feliz de haberla contratado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo también insistí en tener a alguien que nos guíe bien, pero en tu caso creo q deberías plantearle la situación directamente y despedirla. No se si firmaron contratos pero ella es un estrés más que no deberías tener en estos momentos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cansé de darle tareas específicas. Me dice ok y después no me pasa los presupuesto que necesito. Estamos 6 meses de la fiesta y todo lo que tenemos lo tenemos por lo busque yo. Mi novio me quiere matar por que cuando fue el momento de la contratación le rogué para que la contratemos por que le dije que nos iba a ajustar en todo. Y hasta ahora no hizo nada por nosotros.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi novio decidimos darle tareas específicas por semana y establecimos hacer una videollamada por semana para ver El Progreso y eso funcionó para que comience a hacer las cosas que le pedimos. Te cuento cómo tip para ver si te funciona
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo que a vos. Estoy muy desilusionada de lo que creí que era el servicio. Le mando mjes pidiendo presupuesto y ni bola me da.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi te mandé, fijate en tu casilla de mensajes de aqui de la aplicacion, escribile y fijate presupuesto, y si lo que te ofrece te conviene
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!! Felicidades para Uds también ♥️♥️♥️🥰🥰🥰🥰 me imagino que debes estar a full no te falta nada 😱😱😱😱 que lindooooo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Aleeee q emocioooon!!! No te reconocí perdooon 🙈🙈🙈!!! Emocion por 1000!! Felicidades a ambos!!! ♥️♥️♥️♥️♥️ Ahora si con más confianza te digo: Manda al diablo a esa event planner por favor! No pierdas mas el tiempo con ella y empezá a diseñar el casamiento con otra opcion de wedding, ya te paso la mía por MP (que no trabaja para mi salon ya) pero es buena y sino: CREEME q podes organizarlo SIN tener una con las ideas de ésta comunidad. Yo me caso ahora en abril y ando a las corridas xq estoy en bs as y me caso en tucuman con rufo!! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ pero posta te paso la info
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caritooooo! Nos encontramos aquí! Jaja Soy Ale carrazana... tanto tiempo mujer!!! Siii eso pensábamos con mi novio, si no nos ayuda en este mes vamos a prescindir de sus servicios, no se como haremos con el contrato pero si estamos muy disconformes con su trabajo, y yo estresadisima x1000
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Yo soy tucumana y la verdad que no contraté event planner xq sinceramente sentía que no iban a resolver las cosas como yo necesitaba peeero justo en el salon donde me caso, me incluia en el presupuesto una y la verdad que era buena. A mi me orientó bastante en proveedores..pero te soy sincera: todas mis ideas las saqué de ésta comunidad. Ya cuando fui a hablar con ella: tenia muy claro qué quería, cómo lo quería y cuándo. Lo unico que pedía era la informacion de quiénes proveian lo que necesitaba nomas entendes?

    Está dificil cuando tu pareja no está en la misma provincia que vos y sé que es un bajón no poder dedicarle todo el tiempo que quisieras a la organizacion..pero opino igual que todas: La funcion de ella es orientarte, darte ideas, y facilitarte proveedores para que uds puedan elegir "informados"..sino cumple esa funcion: no es la persona que necesitas lamentablemente. Es mejor cambiar a tiempo que arrepentirte despues
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale ... Opino tal cual a Georgie, muchas suelen tener su lista de proveedores y desligarse de las opciones que le plantees, otras no tienen problemas y contratan lo que les pidas pero si ya se está manejando mal yo en tu lugar preferiría buscar una mejor opción
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra ... mmmm que bajón, y que mal se está manejando, que poco profesional es, quizás estuvo a full con otras cosas pero lo mejor es que te lo comunique y luego se responsabilice y se ponga en marcha con tu casamiento...
    y Hace mucho que la contrataste ? Firmaste contrato con ella ? Porque si ves que no hay retorno en cuanto a que se ponga las pilas y no te da bola con lo que le pedís ... si firmaste contrato lee bien las cláusulas, a veces es preferible perder algo de Plata y cancelar su contrato que permitir que llegue hasta el final y después desilusionarte con que a último momento no tengas resuelto nada.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale, pueden ser 2 cosas...o que no esté trabajando en lo tuyo o que ella tenga "acuerdos" con "x" proveedores ya hechos y a último momento te diga algo como " ayyy busqué un montón de opciones y "x" es lo que me parece mejor y blah blah" ojo. Qué situación horrible estás pasando. Yo creo que en la videollamada q hagan, le den un ultimátum, (q se va a hacer la ofendida o no le sva a decir nada total ya cobró) , si bien la planner trata de no "molestar" a los novios que las contratan , debería entregarte la información cada vez que se la pidas sea de lo que sea, si no cumple con su trabajo cambien por otra, si es con el respaldo de un abogado mejor, revisá el contrato con alguien antes , no vaya a ser q el contrato la favorezca al 100% a ella y no puedan desligarse del pago sin iniciar acciones legales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me olvide de responder lo ultimo, ya tenemos salón, iglesia, fotografo, mesa dulce y todo eso lo conseguimos con mi novio. Le pedimos info sobre lo que falta pero no ayuda mucho, por no decir nada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer quedamos que tendremos reuniones seguidas por videollamada para ver los avances porque como les decía mi novio vive en otra provincia y se nos complica juntarnos en persona e ir a ver cosas y por eso la contratamos en primer lugar, espero que así se ponga las pilas porque me estresa cuando le pido algo y ya paso un mes y sigue sin pasarme info al respecto, sobre todo con cosas que podemos congelar precios.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella ya trabajo en el salón y de ahí sacamos su contacto pero le pedi info desde el principio sobre los centros de mesa y el ramo y las flores en gral para la deco que aunque eso lo pagaremos más adelante queremos tener un estimado para el presupuesto y ella nos dice que más adelante lo hará aunque se lo pedimos para ahora. Por ejemplo le pedí info sobre barra de helados y le pase el nro de un proveedor que me pasaron a mi y no llamo ni averiguo por otro. Le pedí también para la mesa dulce para comparar precios con una pastelera que yo quería y me paso la info pero yo tuve que preguntarle y me dijo ah cierto si tengo eso. Siento que no se está preocupando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Si nosotros desde un principio le comentamos cómo queríamos, ya teníamos algunos proveedores que buscamos por nuestra cuenta pero los que le pedimos ella no se está moviendo, le preguntamos y nos dice que está averiguando pero por ejemplo yo le dije que preguntara por una banda hace un mes y ella me decía q si lo haría o q lo había hecho pero no me daba info, yo le mande msjs a la banda por Instagram y ese mismo día me contestaron y me llamaron y dieron toda la info y cuando le dije me dijo que Justo habían quedado en hablar con ella más tarde ese día. Me suena a mentira.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! tenés que insistir y sino la retirás de su función x incumplimiento del contrato.
    Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas veces los proveedores tardan en dar un presupuesto, yo hace 1 semana estoy esperando que me pasen presupuesto y fotos de las flores y etc. que tienen para elegir para que me hagan 1 tocado y el ramo. Considero que ya deben tener carpetas pre armadas con lo disponible para que uno elija rápido y que te pasen un presupuesto en el momento... pero bueno...nadie está trabajando así x.x , vos le preguntaste sobre el salón y etc? qué te dice? respecto a lo q preguntas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Siento muchísimo que estén teniendo este problema con su proveedora, tal y como dicen las chicas, creo que la gente hablando se entiende y quizás estén necesitando tener este momento, sobre todo para dejar todas sus ideas claras en cuanto a tiempos de resolución y gestión de agenda del casamiento, podés pasarle esta guía Agenda.

    Y marcarle plazos, decirle de acá a dos semanas, quiero ver y tener el servicio de ....., te dejo acá esta información: ¿Qué hace una wedding planner? 5 tareas que los ayudarán a planificar

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale vos le comentaste mas o menos como te gustaría que sea tu casamiento?

    Te aconsejo decirle que necesitas que vaya seleccionando proveedores, así se va encaminando todo, insistirle para que vaya buscando ideas y se las muestre a ustedes, para que vayan eligiendo que sí y que descartar, mandale msj o llamala para que te vaya contando los avances, pedile que te envíe fotos a tu mail o por wapp de sus ideas, o de lo que te recomienda o aconseja hacer

    Ya tienen algo cerrado de la fiesta o están en cero todavía?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si los revisé y gracias por la ayuda
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Te muevo el debate a Tucumán a ver si las chicas de allá pueden ayudarte con recomendaciones.

    Igualmente, ¿Ya revisaste los proveedores de la comunidad?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración