Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Ayuda! Event planner

Alejandra, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:29 Publicado en el Tucumán 0 28
Hola chicas! Contrate una event planner para que nos ayudara a mi novio y a mi con los proveedores y buscando precios porque mi novio vive en otra provincia y yo estoy estudiando y no tenemos tiempo. El problema es que no se está moviendo para nada, no busca lo que le pedimos, ya firmamos contrato y le estamos pagando mensual y siento que es Plata tirada. No se que hacer

28 Respuestas

Última actividad por Mery, el 21 de Abril de 2021 a las 16:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    ¿Resolvieron algo con respecto a este tema finalmente? Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia por la buena onda 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ale!

    Espero que encuentren el ritmo ideal para ambas partes y realmente tendrías que evaluar si te sale a cuentas seguir por ahí o hacerlo ustedes.

    ¡Ánimo y paciencia!Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si está mejor pero no como pensaba la verdad, no se si nosotros somos muy ansiosos o ella demasiado tranquila, la verdad mi novio busco casi todo en su tiempo libre 😕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ale!

    ¿Cómo van avanzando con este temita?

    ¿Pudieron solucionarlo y llevarlo mejor con estas videollamadas?

    • Responder