Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán

Ayuda luna de miel

Luciana, el 13 de Febrero de 2021 a las 16:21 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Hola comu como están????? Soy luciana me caso el 23 de octubre. Me cuentan a donde se fueron de luna de miel por fis para que nos den una idea. Nosotros habíamos pensado en irnos a Cancún lo veníamos hablando hace un montón pero nos dimos cuenta que en la fecha que nos casamos nos dijeron que es fecha de huracanes allá. Alguien tiene algún dato sobre esto.??

5 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 2 de Septiembre de 2021 a las 06:38
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Una consulta. Para octubre / noviembre se sabe si habrá que hacer cuarentena a la vuelta ? Alguna escucho algo ?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre y Noviembre son fechas de tormentas y huricanes en centro américa y en el sur de la Florida (US) y Mexico.

Es posible que tengas algún viento huracanado y bastante lluvia.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lu!

Que lindo que verte por la comu y organizando la Luna de miel, me sumo a las chicas y te dejo estos artículos y te invito a que también consultés en Agencia de viajes:

Luna de miel en México: un destino que lo tiene todo para su viaje de novios

Luna de miel: agencias de viajes en Tucumán

¿Tienen alguna otra opción en mente?

Besos

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tengo entendido que en caribe y sur de eeuu es temporada de huracanes (así que lo mismo para Miami y Orlando). Yo me voy en octubre así que esperando lo mejor🤞
    He ido en octubre hace muchos años y lo bueno es que no hay mucha gente y es temporada baja, y por ende todo más económico.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!
    Mira yo (por ahora, veremos qué onda el Covid) me caso en septiembre y también tenemos ganas de ir Cancún.
    Lo cierto es que el año pasado tuvieron dos huracanes, pero no tenían uno desde el 2005. Así que las probabilidades de que haya uno este año son realmente bajísimas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración