Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires

Ayuda Wedshoots!!!

Daiana, el 21 de Mayo de 2018 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas/os estaba chusmiando y viendo de que manera hacer para que los invitados suban sus fotos al álbum wedshoots, también voy a crear un hashtag para instagram, y todas las fotos que suban a ambos lados las proyectáremos al final de la fiesta! Pero todavía tengo dudas si ponerlo en la mesa el cartelito o enviarlo en las invitaciones para que vengan preparados y no se pierdan nada o nose que otra cosa vamos a dar premios para los que suban las mejores fotos en distintas categorías, LAS MAS GRACIOSAS, LAS MAS EMOTIVAS ETC.
Ustedes que opinan o que tienen pensado hacer en este tema? Les dejo alguna de las fotos que estuve viendo en internet.

Ayuda Wedshoots!!! 1

Ayuda Wedshoots!!! 2

Ayuda Wedshoots!!! 3

Ayuda Wedshoots!!! 4

Ayuda Wedshoots!!! 5

Ayuda Wedshoots!!! 6

13 Respuestas

Última actividad por Elianamayadiaz, el 23 de Mayo de 2018 a las 00:49
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea no pensé eso esta muy bueno sería como una aplicación que se bajan los invitados y suben sus propias fotos y nos quedarian de recuerdo a nosotros??
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini. Yo tengo planeado enviarles la invitación del la app unos días antes. Espero no olvidarme. Más que nada para que la gente venga preparada con la app desde casa.
    Por nunca falta la que no tiene memoria en el celular... Y a cuantos nos paso que queríamos borrar algo para tener espacio y no ahí caso!!!
    Asiqie preferí hacerlo antes de la fiesta así les da tiempo de bajarlo!!! Pero tampoco tan anticipado para que no lo olviden!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Me encanta! Pero... donde conseguiste los palos? Me gustó mucho la idea!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Me encanta!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pondremos en la mesa y se regalará al invitado un palo selfie!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que subiste yo tengo la misma idea!!! Yo pensaba ponerlo en la mesa siempre en la mesa tenés tiempo al Pepe!!! Jajaja pero lo de los premios es genial no se me había ocurrido!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/las-fotos-del-wedshoot--t117119
    Igual y d todas formas en las mesas el día del GD tmb tenían el.codigo para scanear.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2019 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que hagas un gift para enviar por mail o wats ap que incluya el link para descargar la app.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiana, en mi experiencia.... envié el link un día antes del civil a quiénes iban a participar del momento.... para q dispongan del tiempo (y el espacio en sus celulares) el día previo... así en el momento no perdian tiempo bajando la app. Y el día anterior al GD extendí la invitación al.resto d los invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están re buenas las ideas!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma inquietud no sabía que era una app. Coincido con Vane. Si bien algunos salones tiene wifi quizá se complica ahí mismo bajarlo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, yo creo que lo mejor es que lo pongas en la invitación o lo mandes online días antes de la boda, porque de esa manera será más fácil para los invitados bajarse la app en su casa, ya sea por el internet o por distintos motivos, en la fiesta puede ser más complicado como por ejemplo, que no tengan señal o no quieran perder el tiempo haciendo eso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá