Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Ayudaa!! Busco quinta Zona Sur Buenos Aires

Yanina, el 1 de Septiembre de 2015 a las 09:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Ayer llame a uno de los salones de fieatas q me gustaron y esty bajoniada xq 1-no tenian mi fecha
2-lo hacen dese las 12 asta las 20:00
3- me querian cobrar $100.000
Esta bien el lugar hermoso, tenian de todo(practicamente tenia la fiesta armada ) pero no vy a bajar los brazos seguire buscando..
Alguna conoce alguna quinta x buenos aires zona sur ?(longchamps,burzaco,adrogue,temperley,o lomas?) Sino conocen no pasa nada ..desde ya gracias x escucharme !saludos :*

22 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 14 de Noviembre de 2015 a las 22:16
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela! Para la comida contrate un catering. Es algo tranqui, así que pedimos finger food, todo comida para comer con la mano, casuelitas y pernil. Nos cobran 300 persona. Nos lo recomendó la gente de la quinta, pero es aparte. Vos en que clase de comida estas pensando?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    GISELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian, hola!! y el tema de la comida que haces?me gusta el precio!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, por las zonas que decís no.conozco, pero soy de monte grande y por acá hay muchas, Monte Grande y Ezeiza. Nosotros ya estamos casi decididos por Lorenza eventos, es en Ezeiza.
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta no conozco pero se que hay un salón en Lomas de Zamora que también tiene parque es a siete cuadras de la estación de temoerley
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad q salon por un lado y catering por otro no averigüe.... pero calculo que te va a salir mas o menos lo mismo, a menos q lo que quieras sea un pizza party o algo simple en esa linea..... El precio es mas que conveniente!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria de los lugares que ofrecen varios servicios estan en ese precio o mas. Si queres un lugar mas barato tenes que buscar salones de clubes o sociedades de fomento, que en gral son mucho mas accesibles. Ahi tenes que buscar catering y todos los detalles por separado pero podes hacer una buena diferencia en dinero.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, perdón, me confundí de nombre... Quería contarle a Yanina
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia. Yo hago la fiesta en una quinta de Longchamps. Pero el horario es de 8 hs de fiesta, es decir de 12 a 20 o de 13 a 21 hs. Se llama quinta sur sur, buscalo en facebook. El lugar es lindo y la gente por ahora es muy amable. Me cobran el lugar (q incluye un saloncito bajo techo para comer, un saloncito para bailar y el jardín) con mesas para 100 personas y mantelería blanca, más el dj 17500 pesos.
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias igual encontre uno qe me gusto mucho tiene lo q pido a 50.000 $ nos conviene esta todo asi tan caro ? ..o conviene alkilar salon y caring ..osea armarlo todo yo ! Q opinan ?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchisimas en los proveedores! Yo no vi quintas, pero en zona Lomas-temperley-adrogue un salon que me gusto y no era tan caro es torino, Que esta en Lomas, en Yrigoyen justo donde sale Molino Arrotea. Eso si, no era muy grande....

Yo lo hago en el portal, en Lavallol. Es un salon, pero con parque, como para 150 personas. Nosotros pedimos un presupuesto para 120 y nos termina saliendo 90 y pico, con dj, sin decoracion, con barra libre y toda la comida y bebida incluida. La comida, superior a salones de alta gama como el Cairel y Villa Adrogue. Cualquier cosa esta entre los presupuestos, y si te interesa, preguntame lo que quieras. Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ethel x ayudarme ! Gracias a todas
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi estube averiguando en ese tmb ! Vy a averiguar el lugar q m dijiste
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani. Buen día! Como dijeron las chicas. No te desanimes. A ni me paso también. De hecho hasta terminamos cambiando la fecha.
    Yo lo hago en una quinta en monte grande. Puede ser de día o de noche.
    Se llama quinta el ombu. Si te interesa te puedo pasar el número.
    Pero seguí buscando que vas a encontrar.
    X esa zona no esta los cipreses también?
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El salon es en Glew, bien cerquita de la estacion del tren y de la avenida Yrigoyen, mejor ubicacion imposible! Atienden de 17.30 a 21 hs si mal no recuerdo. Lo vimos con mi FM y nos quedamos enamorados del lugar!

Por otro lado si queres una quinta, en Guernica esta Quinta La Soñada, es un poquito mas cara que Axioma pero tiene la ventaja de ser una quinta y tener un parque enorme! Besotes!!!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyyy muchisiimas graciaaslo vy a buscar ^^
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hacemos la fiesta en Axioma Eventos!!! Buscalos en Facebook!!! El salon es all inclusive. Nosotros tenemos 90 invitados y no llegamos ni ahi a ese precio que te propusieron. Ademas te dan la posibilidad de pagar en cuotas! Besotes!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser muchoo mas lindoo Smiley smile yo lo creoo
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii gracias natii Smiley smile
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 130 invitados.. yo lo que qieria era hacerlo de noche a las 21:00 pero ya esta vy a seguir viendo .. gracias c su ayuda y darme concejos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani!!! No te desanimes!! A veces cuesta dar con el lugar a la primera pero seguro que vas a conseguir algo que te gusta y con las condiciones que querés Smiley smile Berenice estaba en la misma que vos, te paso su debate que las novias le pasaron datos de quintas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/desesperada-quintas-zona-sur--t57277 Smiley smile Cualquier cosita acá estamos!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro el mayor problema es que no tenian tu fecha.. ya se ahí fue.. a seguir buscando pilas! Vas a conseguir uno mas lindo todavía
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el problema del horario? por lo general, son 8 hrs. en muchos lugares te cobran por cada hora extra.

le consultaste si hacen un evento por dia? porque a veces te quieren echar porque hay otro.

100.000 para cuantos invitados?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá