Hola chicas cómo andan? Soy de Rosario ya fui a ver varios salones!! Con mi novio no nos podemos decidirjaja!! Y mañana tenemos que firmar con uno porque nos ofrecieron una promo y ya pasaron muchos días!! Estamos entre dos.. •Salon Casa blanca, es el que más me gusta!!! Y el más accesible y la comida es asado que también me encanta! Pero la contra es que la fiesta es hasta las 4! No se puede extender, tampoco te dejan llevar músicos!! Y otra cosa es que es bastante grande, tengo 120 invitados, el tema es q si no van todos tengo miedo q me quedé muy vacio...y el otro•Salón Siriano es lindo también, pero casa blanca me gusto mas..los pro de siriano es que se puede extender la hora, no hay problemas con llevar músicos, y al ser más chico no habría problema si me falta gente, igual no es la idea.. y como contra la tarjeta es un poco más cara y el menú es pollo o carne de ternera..
En cuanto a la calidad de la comida y el servicio no conozco ningúno de los dos así que sería un riesgo ambos.En cuanto a lo económico ambos aumentan en tarjeta un 2% mensual aproximadamente .. Siriano me terminaría saliendo más caro..
Que harían en mi lugar? Que priorizarían? Les parece muy temprano que termine la fiesta a las 4? Esa es mi mayor preocupación.. me da cosa que la gente este divertida y tener q echarlos jaja, serían 7 horas de fiesta si arrancamos a las 9!! Seera suficiente? Opinen pliss!! Gracias!! Saludos a todas!!! Besotes