Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

Ayudaa! Transmitir en vivo

Daniela, el 30 de Marzo de 2021 a las 10:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola comu cómo andan? Queremos transmitir en vivo el día del civil, ya que solamente ingresamos nosotros y los 2 testigos. Y acá va el problema, por dónde nos conviene?
En un debate vi que recomendaban hacerlo por YouTube, pero por políticas de la página solo permiten hacer transmisiones en vivo (con móvil) si la cuenta tiene más de 1000 suscriptores, cosa que claramente no tenemos.
Cómo podemos hacer para transmitir y que la calidad sea buena? Y si de paso está la opción para que luego quede guardado mejor! Así nos queda el recuerdo 😁😁Sabemos de la opción de Instagram o Facebook, pero son de muy baja calidad de video 😔😔Les pido ayuda para ver que otras opciones hay y si alguna ya uso algún método 😘😘Porque nos estamos volviendo locoooos jajaja

16 Respuestas

Última actividad por Maki, el 7 de Abril de 2021 a las 11:55
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani, no hicimos nada en especial para transmitir de manera horizontal...

    Dani rota el celu y por las dudas fijate que no tengas bloqueado la rotacion de la pantalla de tu celu.

    Exitos y ojala sea solo un detalle...

    Besos Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalee muchas gracias, porque no me deja hacerlo en horizontal en pantalla completa, me salen dos franjas negras a los laterales. Feliz semana para vos también! 😘☺️
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, que buenooo que pudieron hacer las transmisiones...si pudimos hacerlo horizontal!!! sin problemas...Ahora le estoy consultando a gato (mi esposo =) ) x si hizo algo mas que yo no sepa... pero si transmitimos de manera horizontal...

    Apena me responda te aviso...

    Besos feliz miercoles

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki cómo estás? Intente seguir lo pasos y hacer como me explicaste y me salió. Lo único que no puedo hacer con la app Streamlabs es que salga el video en forma horizontal, como hicieron uds? Se puede?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa opción estábamos pensando, transmitirlo en vivo y también grabarlo. Para después podes pasarlo para que lo vean todos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, vamos a intentar grabar con un celu y con el otro transmitir en vivo 😁😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi! Que bueno que les dejo apoyar el celu. Estamos viendo opciones y tratando de conseguir un trípode. Vamos a intentar transmitir en vivo y si no grabarlo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Que emoción que ya estén mirando los detalles técnicos para vivir este momento, dejar un emotivo recuerdo y compartirlo en live.

    Me parece ideal la idea de Andre que lo hizo con dos celu, podés grabar con uno en calidad full y con el otro trasmitir, también creo que muchos de tus invitados van a grabarlo, por ende no te va a faltar material de este momento por ningún lado.

    Te dejo estos post: ¿Pensás trasmitir tu unión por STREAMING?. Mirá estos 5 consejitos 👇📸

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo me case el 19/02 y solo pudimos entrar nosotros y los dos testigos, mi familia estaba toda afuera esperando y familiy amigos que no pudieron acercarse, el juez un genio nos dejo apoyar el celular en la mesa e hicimos la transmisión por Instagram se vio super bien, se escucho muy bien, todos los pudieron vivir con nosotros, incluso la familia que estaba afuera, fue muy lindo. Lo súper recomiendo 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani a nosotros nos pasó igual y lo trasmitimos en vivo por insta con un celu de los testigos y con el mío lo grabé en full hd y después lo subí a YouTube como privado y después en la mini fiesta lo volvimos a pasar y fue súper emocionante ♥️♥️ ... los que estaban mirando por insta grababan sus pantallas y nos enviaron también eso ! Por ende fue emocionante todo !!!! ♥️ Ojalá te sirva !
    Nosotros no tuvimos fotógrafos ni nada , por eso lo hicimos con el cel ! Pero si tenes por ahí puede poner la cámara y esperar afuera !
    Saludos
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, te acabo de responder en una debate que me citaste ... cualquier cosa lo copio y pego aqui tb , si es que no lo encontras.

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July! Aiii que bueno!! Perdón por mi ignorancia, pero como tendría que hacer para transmitir el podcast?
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede por YouTube si lo trasmitís como un podcast, no hace falta tener tantos subscriptores 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejame pensar, pero el hecho de grabar, subir y reproducir en vivo, salvo que tengas una conexión muy buena, no se va a ver con muchísima calidad.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero la idea sería hacerlo en vivo, para que en cierta forma puedan ser parte también
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    ¿Evaluaron la opción de grabarlo y en todo caso reproducirlo luego?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración