Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Violeta
Novia Habitual Enero 2020 Chaco

baile de los novios 🙆

Violeta, el 4 de Diciembre de 2019 a las 18:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Holaaa como están! ! 😊 me gustaría hablar un poquito de este tema y conocer sus opiniones y o experiencias .. cuantas bailarán el vals o algún otro baile ? O las ya casadas si nos podrían contar su experiencia porfa... estuve viendo mucho por YouTube .. hay muchos bailes romanticos modernos jaja y también divertidos


21 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 13 de Enero de 2020 a las 09:29
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viole! Nosotros bailamos el vals de La Cenicienta y luego con los invitados, el vals tradicional.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru !! 😊 si esta bueno poder compartir opiniones y experiencias que bueno es tenerlas a todas!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viole!
    Me encanta tu debate 👋
    Estaba por abrir uno así también, ayer la organizadora me pidió 3 temas para el vals y me quedé tipo así 😲Así que voy a seguir leyendo que cuentan las que ya lo pasaron y sacando ideas jaja! ☺️
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía !! Que lindo tema gracias por compartir tu experiencia😊❤
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahir !! Que lindo ❤habrá sido muy romántico
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Nadia!! 😊a nosotros nos gusta más el estilo Romántico 😍nos gusta el tema amarte por mil años mas o wilow de Jasmin thompsom. . Pero aún no lo definimos todavía con cual quedarnos para el baile pero mi preferencia va para amarte por mil años mas💓
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise! Es hermoso ese tema !❤ nosotros todavía no lo definimos bien pero nos gusta amarte por mil años mas o wilow de Jasmin thompsom
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cece!!muchas gracias. . Ahí lo estoy escuchando que buen tema !! 💓
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Que lindo tema 😙
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole, nosotros bailamos el vals, de la bella y la bestia, no queriamos el clasico, pero sin una coreo muy definida.

    Pero si se animan y practica me gusta mucho la idea. Incluso pueden hacer la simulacion de que arrancan el vals tradicional y con un stop de musica arrancan con la coreo

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole!!!

    Nosotros empezamos la tanda de vals con un tema de la banda de sonido de La la Land, el dj nos lo editó como para empezar en la parte que mas nos gustaba. Cuando empezamos a bailar con los invitados nos pudieron un vals mas tradicional.

    Mucha suerte con la organización!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole, nuestra fiesta fue temática de La Bella y La Bestia así que nosotros hicimos una coreo con esa canción. Te dejo el debate para que la puedas ver Nuestro vals de La Bella y La Bestia


    Por mi parte, te cuento, que para nosotros fue muy divertido armarla (a pesar que es lenta), y fue muy divertido bailarla, coordinar no pisarme el vestido, ni tropezarnos, acordarnos todos los pasos, y demás. Por su parte, a los invitados les resultó sumamente emotivo y ¡hasta lloraron de emoción! No esperábamos eso, especialmente porque nosotros estábamos llorando de la risa en ese momento. Si pueden hacerlo, háganlo porque es una experiencia muy linda!


    ¿Ustedes tenían en mente alguna canción?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole!

    Pero que buen debate, me encantó este reto para sacar buenas ideas para sorprender a todos los invitados.

    ¿Vos que tenés pensado hacer?

    ¿Divertido o romántico?

    Justo Meli el otro día tenía esta duda y le pasé un videito muy bueno:

    Baile divertido

    Besos

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hicimos vals, invitamos a todas las parejas a la pista y bailamos un lento de los 80. Fue idea de mi esposo, a él le encanta la música de esa época. Los invitados aprovecharon para apretar un poco jajaja y los más grandes para recordar cuando en los boliches se hacía eso
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bailamos el vals de Harry Potter, solo ese tema entre nosotros y nuestros padres...un vals muy intimo
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary😙!! Que lindo , ese tema de callejeros no lo conocía , ahí lo escuche! Que lindo también el vals de harry Potter !
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Violeta! Nosotros vamos a bailar el vals de Callejeros, que es nuestra banda favorita. Se llama sería una pena. Y con la familia, vamos a bailar el vals de Harry Potter. Nos pareció bonito bailar con las personas mas cercanas a nosotros.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ❤es verdad ! Gracias Andre!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!😍♥️


    A mí me encantó porque no es tan largo como el vals... Por ahí algún familiar se quede con las ganas de vals pero es lo que ustedes decidan!
    Les aconcejo que elijan un tema que los represente a los dos. Seguro que tienen su tema! Escuchen varias opciones... Porque no hay nada más lindo que tener esa conexión en ese momento .. es mágico... Yo veo el video y me emociono .. y si el tema lo sienten la gente también lo va a sentir ❤️❤️
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! ! Muchas felicidades 💓💓 que lindo tema es uno de mis preferidos también .. que alegría que les haya salido bien! !! Me imagino la emoción de ese momento 😍 gracias por el consejo de los 2 minutos porque es cierto si es largo la gente se aburre.. en mi caso mi marido tampoco quiere bailar el vals, prefiere uno romántico como el que hicieron ustedes ... a el le gusto el tema de Luis Miguel "Amarte es un placer" Pero a mi no me convencio mucho ... otro que nos gustó es el tema de wilow de Jasmin thompsom .. que lastima que no podemos ver el video de ustedes hubiera sido lindo poder verlos💗
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viole! Nosotros hicimos un baile romántico. Yo era profe de modelaje y con los pasos de modelaje le enseñaba a mis alumnos a hacer coreografias de música lenta tipo adagio . Cómo mi marido no quería vals optamos por enseñarle unos pasos básicos y el sábado que fue nuestro casamiento lo hicimos y la gente no para de gritarnos por lo sorprendidos de la coreo! Les encanto!


    No sé cómo subir videos desde acá para poder mostrarte un vídeo que nos filmó un invitado

    Eso sí ensayen mucho! A nosotros nos salio bien! Otro consejo bailen solo dos minutos no más porque se aburre la gente. Después lo mezclan con un tema bien arriba para abrir la pista para bailar y listo! Pero es re lindo!
    Se anima tu pareja a hacer una coreo?
    Nosotros bailamos amarte por mil años mas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración