Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Curiosa Diciembre 2019 Río Negro

Bajar de peso para la boda!!!

Gabriela, el 8 de Agosto de 2019 a las 19:39

Publicado en el Foro belleza 36

Hola chicas desde q me propuso matrimonio estoy que empiezo y que no la dieta 😢 no se que hacer
Hola chicas desde q me propuso matrimonio estoy que empiezo y que no la dieta 😢 no se que hacer

36 Respuestas

  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi punto de vista las dietas no sirven porque en cuanto dejás de hacerla los kg vuelven. Lo ideal es comer más saludable, incluir más frutas y verduras, además de hacer algún tipo de actividad física, aunque sea yoga.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!!yo te recomiendo más que hacer dieta es preferible mantener tu cuerpo activo!si queres podes cuidar tus porciones eso ayuda y no te priva de comer😉
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gabi! Yo soy una fiel militante de que, si no es por salud, las dietas son una porquería. Si realmente tenés deseo y voluntad de bajar de peso buscá una nutricionista para hacerlo de forma sana, si lo hacés por tu cuenta suprimiendo alimentos podés tener atracones o sentirte realmente mal. Lo importante es que vos estés feliz tengas el peso que tengas. Una boda es un momento único para celebrar con quien vos amas, que te va a querer siempre no importa cuál sea tu peso o si estás más flaca o más gordita ❤
    En conclusión, no te embarques en una dieta sólo porque según la sociedad tenés que estar """"divina"""" (como si por ser gorda o flaca valiera más o menos) sino por deseo y para cambiar hábitos y mejorar tu salud. Te mando un beso enorme 😍😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!! Felicidades para ambos💕! Bueno no sé cuánto querrás bajar... por ahí suprimiendo las harinas (que es lo piiiioooorrrr de lo piiiooorrrr jajaja😁) y caminata 3 vs x sem mínimo bajas... proba, no te mates tampoco porque no dura en el tiempo... tranqui pero hazlo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración