Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Barra de tragos: ¿si o no?

Jessica, el 25 de Noviembre de 2022 a las 12:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
¡Buenos días! ¿Cómo andan?
Acá, cada vez más nerviosa, estamos a 3 meses de casarnos por iglesia y me surgen miles de dudas con todo lo contratado y elegido ajjajaja.

Consultaaaa, fui a dos casamientos y vi la opción de barra de tragos que nosotros la elegimos también. Pero, vimos que casi nadie tomaba en la barra solo cerveza y vino. ¿Que optaron ustedes?
Mi miedo es sacarla y que la pidan o dejarla y que nadie tome jajajajj, y hayamos gastado al pedo. ¡No se que hacer!
Gracias!
Saludos.

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Yo si hay otros traguitos, no me molesta probar como invitada jajajaa.

    Podés hacer una encuesta, no sé si estás usando la Web de Casamientos.com.ar, pero en esto te puede servir mucho, ponés las bebidas en el cuestionario y las más votadas son las que pondría.

    Como también, podés ver de incluir luego un cartel con los nombres de todos los tragos que hay, para que la gente lo tenga visible.

    Barra de tragos: ¿si o no? 1

    Las mejores empresas de barras móviles en Capital Federal

    ¿Qué les gustaría ofrecer a ustedes?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O una barra movil quise poner 😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jessi! Nosotros tenemos incluído vino y cerveza artesanal toda la noche.
    La barra en nuestro caso, es algo que sabemos que la mayoría da por sobreentendido que va a estar. El grupo de mi novio son de tomar bastante, de mi lado algunos si y otros no.
    Todavía no sabemos si vamos a llevar nosotros la bebida, si vamos a contratar la del salón o una novio. Creemos que la armaremos nosotros, en ese caso vamos a poner Fernet, Campari, gin tonic y ron para mojito y cuba libre. Es lo que toma la mayoría de mis invitados. Creo que indagar en los tuyos a ver qué toman te a va a gustar a decidir.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Creo que depende de los invitados que tengas...en mi caso el salon ofrecia barra de tragos solo en la recepcion y varios invitados les hubiera gustado que hubiera estado el.resto de la noche..
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros ya tuvimos la fiesta, no pusimos barra porque era de día, no queríamos que mezclaran y terminaran borrachos. Solo tuvimos cerveza tirada y vino pero en un momento nos ofrecieron dos horas de la barra, porque el salón por experiencia nos decía que al mezclar a veces se ponen re borrachos y un poco se pierde lo lindo de la fiesta, pero al ser por pocas horas como se podía controlar.

    Suerte!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido si son pocos es más fácil que puedas averiguar que toman y hacer una barra solo con eso. Yo preferí tener toda la noche pero con lo que realmente toman . Más que el alcohol creo es de las cosas más caras. Nosotros contratamos para tener chopera , creo la cerveza es lo que más sale pero también está bueno los tragos por qué creo las mujeres son más de tomar eso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, a nosotros nos ofrecieron la barra y optamos por no contratarla, sólo cerveza y vino, por dos motivos: nuestra fiesta dura pocas horas (4 aprox) y la mayoría vive lejos y va en auto, por lo que cuanto menos tentación para emborracharse haya mejor. Por lo que vi, tu fiesta es de pocas personas, así que podés indagar un poco en qué toma cada uno, si ves que la mayoría está ok con cerveza y vino, genial!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de nosotros es en un salón de noche en marzo y somos un poco de 30 personas, pero no sabemos muy bien qué hacer jajajajaj porque me surgieron dudas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro casamiento es de dia y al aire libre y creo que la barra va a ser la estrella, con el calor uno toma mas cosas de las que usualmente tomaria, justo ayer estuve en la fiesta de fin de año de mi trabajo y fue en una quinta, al aire libre de dia y yo tomando nota de todo porque nuestro casamiento va a ser estructuralmente muy similar y vi a unos cuantos varones dandole a la caipiriña con frutos rojos que una diria ah las mujeres toman traguitos nomas, la barra estuvo 8 de 8hs que duro el evento, trabajo en una empresa que son mayoria varones y grandes (45 en adelante) a casi todos los vi con un trago en la mano, por eso creo que depende de como es la propuesta de su evento, aca al menos al aire libre la barra de tragos fue un hitazo
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotres vamos a tener barra completa que nos incluye cerveza tirada. También pensamos en si van a tomar o no, peeeeero en nuestro caso el casamiento es de día con la recepción al aire libre y en verano, por lo que el clima se prestaba a tomar algún traguito más fresco (daiquiri, mojito, campari, etc.). También podes pensar en poner barra de tragos solo en la recepción que capaz da más para que la gente tome otras cositas y el resto de la fiesta si lo más clásico.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que la barra sale bastante , nosotros optamos por poner Campari , fernet , vinos y cerveza . No más ya que iremos por lo más habitual y que sabemos toman nuestros invitados .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,nosotros también estábamos como vos,yo creo que conoces a la gente que invitaste a tu casamiento,a mi me pasa que le dije a mi fm,gordo de mi familia los que más toman son tal y tal,y lo que toman es tal y tal cosa. De tu familia como pensas que lo van a tomar? Generalmente se toma cerveza,fernet y gancia (en nuestro caso) así que seguro optemos por no poner la barra
    Pensalo de esta forma y capas que te ayuda,a nosotros nos re sirvió 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro, por eso pensé ponerlo, pero como vi en otros lados que estaba pintado, me surgió duda.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Mirá a mi mis invitados me preguntaron si había Fernet, Mojito, Daikiri y cuba libre.

    Yo creo que depende mucho la gente que invites y lo que toman. Uno normaaalmente en las fiestas toma cosas que no toma día a día jajajaaj (yo soy una de ellas)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración