Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Beluu Claisse
Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires

Belu, mi casamiento en tres imagenes

Beluu Claisse, el 10 de Abril de 2020 a las 14:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Belu, mi casamiento en tres imagenes 1

Belu, mi casamiento en tres imagenes 2

Belu, mi casamiento en tres imagenes 3
Me inspire en la torta, que saque la idea de esta comu... En la vestimenta de las mesas simplemente xq me encanta, fue obtenida de mercado libre (de esa foto pienso cambiar los centros de mesa por algo mas rustico) y los souvenires voy a usar la idea de forrar las macetas con yute ya que convina con la deco de las mesas, voy a usar macetas un poco mas grandes y voy a poner plantitas frutales, idea de mi pareja.

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Abril de 2020 a las 12:55
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Belu, de nada, y si necesitás ayuda con algo, acá estamos para guiarte, como con estos pasos esenciales para arrancar con los preparativos: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

Besos

• Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nada, no tenemos nada listo aun.. Todo pensado pero nada seguro... Vi tu regalito, gracias esta genial.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu!

Que genial que las inspiraciones de otras novias te hayan sido de ayuda para el tuyo, la torta es genial y has combinado las otras ideas a la perfección con ella. Me encantó la idea de tu novio. Smiley winking

¿Qué cosas ya tienen listas y cuáles les falta?

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito para que puedas disfrutar con tu pareja!Smiley heart

Besos

• Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty... Por ahora venimos re tranquilos, tenemos apalabrado el salón pero no reservamos aun... Falta bastante... Así que por el momento son todas ideas...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu! Bienvenida a la Comunidad!

Muy original la torta!

Como vienen con los preparativos?

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

Novios Junio 2021 digan presente!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mis hermanos y mis primos teníamos ganas de festejarle a mí abuela los 80 años e íbamos a usar muchas cosas de mí casamiento. Además a mí me sobraron unos kits materos que iban a ser los souvenirs del cumple de ella. Espero que lo podamos hacer, es en agosto.
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenga alguna cultivada subo alguna foto... Falta un poquito mas de un año, así q por ahora son ideas, definidas ya, pero ideas en fin...
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, no sabia que se le llamaba así al adorno... Jaja ese de la foto me gusto porque le da lugar a que la torta tenga dos colores, pero quizás no lo consigo en la ciudad donde vivo, así q tendrá que ser distinto, veré cuando falte menos tiempo... Bárbara tu idea del plantin como centro de mesa... Yo elegí este Belu, mi casamiento en tres imagenes 4
    Además te cuento algo que quizás te parezca pavo, en abril del próximo año mi papá cumple 60 años y le estamos organizando una fiesta grande con mis hermanas desde antes que mi novio me propusiera casamiento... Así que la idea es utilizar los caminos, las cintas de las sillas, los centros de mesa y hacer los souvenires para las dos fiestas iguales, trabajamos una sola vez, total los invitados no son los mismos y las fiestas se realizan con solo un mes y días de diferencia.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a la decoración que va arriba de la torta jeje. Soy fan de las suculentas igual. Me parece genial que ya los tengan cultivados, le da más sentido y cariño al regalo. Aparte de ahorrarse unos pesos. Espero las fotos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beluu, hola, el ropero es el adorno que le ponemos arriba de la torta, Glenda te pregunto si van a usar unos muñequitos así.
    Con respecto a los plantines, me gusta la idea de que sean frutales, las suculentas ya están muy usadas y me parece que las plantas frutales los representa.
    En mí caso yo usé plantines como centros de mesa, los invitados se la disputaban.
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory, no se que es el topper... Si a mi también m gusto de las plantitas frutales, y las cultiva él en casa, eso es lo mejor... Yo los iba a realizar con suculentas xq en la casa de mi abuela hay muchísimas, pero es mas útil una plantita de limón, o naranja que una suculenta...
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo de los plantines de frutales! Que linda idea, definitivamente era una opción. La torta se ve exquisita. Piensan ponerle un topper parecido al de la foto?jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración