Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Beluu Claisse
Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires

Belu, tengo resueltas unas 20 tareas

Beluu Claisse, el 22 de Abril de 2020 a las 01:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola comu linda. Yo ya organice varias cosas, entre ellas estilo de la fiesta, cantidad aproximada de invitados, centros de mesa souvenirs, ceremonia religiosa, cortejo nupcial, salón, dj, invitaciones, torta y mesa dulce. Me falta catering, fotografía y un par de cosas q ahora no recuerdo pero vengo bien. He estado hablando con una organizadora y creo q la vamos a contratar. Muchas cosas las vamos. Hacer nosotros con nuestras manos y eso m gusta.

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Abril de 2020 a las 13:33
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Belu, sobre todo ya sabiendo como trabajan, te dejan tranquila AL 100%.

    Si necesitás inspiraciones por acá siempre encontrás cositas hermosas: Casamientos reales

    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual yo quiero de mi localidad xq sino muchos de afuera te cobran el traslado y el hotel...
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si si son chicas conocidas más bien, que siempre m han hecho todo en todas las ocasiones y esto no será la excepción. De deco no pensé mucho, el salón es muy muy lindo y no necesita mucho... Quizás si las chicas m ayudan un poco o si la decoradora no m cobra tanto pensé en hacer algo para el lugar donde va a ser la ceremonia o para la mesa de la torta y los souvenirs...veremos un poco más adelante.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tenés todo super resuelto y lo mejor que hay muchas manos amigas para ayudarte con casi todos los detalles.

    ¿Qué vas hacer de deco?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belu, dejame recomendarte de fotografo Becuadrado, yo los voy a contratar para mi casamiento y familiares los ocntrataron para 2 evestos y son buenisimos y baratos.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Belu, tenes muchos avances y estas con tiempo!! Muy bien.
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, será una fiesta sencilla, linda pero sencilla... Unos 80 90 invitados. Estilo rústico xq la deco la reciclo de la fiesta de mi papá q será en abril, gastó una sola vez y m ayudan mis hermanas, en cuanto a proveedores lo básico: fotografía, catering y dj. Los souvenirs seran 100% artesanales, unas macetas medianas con plantines frutales cultivados en casa desde semillas recicladas, ya tengo algunos en camino, y decorare las macetas con yute, para que estén a tono con el estilo de la fiesta.
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si vengo bien. Mucha emoción.. jajaja, mire la lista de proveedores pero de mi localidad no hay nadie, somos una cuidad pequeña. Respecto a la fiesta, bastante sencilla, linda pero sencilla: salón cerrado, dj, catering y fotografía. La deco la hago yo, la torta la mamá de una amiga q siempre me las hace, la mesa dulce yo, los souvenirs yo, la papelería lo q pueda yo y el resto una diseñadora amiga. Quizás m estén faltando algunos detalles q no se me ocurren ahora.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Guauuuuuu si que venís súper bien en tareas resueltas y de tiempo, te felicito por esta organización.

    ¿Ya consultaste en nuestro listado de proveedores los que te faltan?

    Proveedores Buenos Aires

    ¿Qué cositas tienen pensado hacer ustedes?

    Besos



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beluu, hola, contanos un poco más... Que estilo de fiesta harán??? Que souvenirs han elegido???
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty. Ya he participado en ese debate
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beluu les falta mas de un año y vienen genial!! paso a paso!! van a llegar re tranqui!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novios Junio 2021 digan presente!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración