Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nayla
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Bitácora de boda

Nayla, el 21 de Noviembre de 2022 a las 10:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
¡Hola, comunidad! Este es mi primer posteo, empezamos con las ideas iniciales de como queremos nuestra boda. Nos comprometimos hace unos meses y ahora empezamos a buscar donde podemos hacer la boda para que pueda empezar a diseñar la decoración y todo lo que conlleva.
Pero inicie un proyecto que quería compartir... voy a hacer una bitacora de la organización de la boda.
¿Cómo es eso? Bueno, con una amiga que hace encuadernación estamos diseñando un cuaderno personalizado para que yo pueda plasmar todo el camino de organización: las ideas que quedaron, las dudas, los sentimientos, fotos de lo que se va haciendo, muestras de tela del vestido y de la decoración, etc.¿Por qué? Y porque quiero guardar todo lo que sentí en el proceso para poder releerlo en un futuro, y quien sabe hasta mostrárselo a mis hijos/as. Por suerte mi prometido quedó fascinado con la idea🤗Ahora con mi amiga nos espera una salida a buscar el papel y los materiales para esta "Bitácora de boda".
Les dejo fotitos de ejemplo para que se den una idea:Bitácora de boda 1
Bitácora de boda 2
Bitácora de boda 3


13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Noviembre de 2022 a las 15:45
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Nunca se me hubiera ocurrido! Me encanto la idea, te va a quedar precioso 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se va a llegar súper rápido. Cuando vayas teniendo cosas, mostranos avances. 😁
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, recién empezamos. Hace unos días se caso mi prima (sin saber nos comprometimos casi el mismo dia 😆) y estábamos esperando a que pase para anunciarlo a toda la familia así no interferiamos con la atención hacia ella.🤗 Ahora que ya paso y fue totalmente hermoso estoy ansiosa por el mio jhajaja
    Estamos mensajeandonos con lugares para la fiesta, recien empezamos a buscar y preguntar
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, acabo de chusmear la página y me encantó, me re sirve. Muchas gracias❤
    Aun falta, me caso en 2024, pero empezamos ahora porque será todo a pulmón, con mi pareja trabajamos y estudiamos aun así que es todo de a poquito con lo que podamos🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nayla!

    Guauuuuuu me parece una idea genial y me encanta el estilo, estoy segura que va a quedar precioso como la inspiración y que vas a verlo con mucha emoción como añoranza cuando pasés al mundo de las casadas.

    ¿Cómo venís con la organización a todo esto?

    Besos y gracias por compartir Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!!!! Después compartí como quedó al finalizar la boda 🥺🥺
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la idea! No se me había ocurrido ♡ te va a quedar hermoso!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame!!! Con mi FM estamos haciendo un cuadernito de organización de la boda, donde vamos registrando todo lo que queremos hacer, que tenemos que averiguar, como soñamos que sea nuestro día... Lo estamos tomando con calma pero a la vez con ganas!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nayla! Que hermoso 😍
    Yo hago Scrapbooking que viene a ser más o menos eso, la bitácora o bullet journal son parte del Scrapbooking. Amo. Yo suelo hacer más álbumes de viajes o para cumpleaños pero me gusta la idea de casamiento.
    Si necesitas materiales de todo tipo y sos de Buenos Aires un gran lugar para comprar es @ArtesanaTaller. (Hay tienda online también) Tienen de todo y como tienen productos propios conseguis cosas económicas, también hay cosas importadas que son un sueño. ¿Cuando se casan?
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea, me gusto mucho. ♥♥

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!! Me encanta que te queden recuerdos de todos los meses de organización 💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración