Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Principiante Febrero 2020 Santa Fe

Boda bicultural

Natalia, el 7 de Enero de 2020 a las 18:20 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10
Hola chicas!
Vengo siguiendo los debates desde hace un tiempo pero este es mi primer post.
El 29/2 nos casamos en Argentina con mi novio que es francés. Como lo vamos a celebrar también en Francia en junio, habíamos decidido que cada uno sea bien típico de cada cultura. En Argentina el menú es asado, es en una quinta al aire libre pero de noche también, va a hacer un show de tango y la mesa dulce con postes típicos de acá. Pero igual quería hacer algunos detalles para que la familia y los amigos que vienen de afuera no se sientan tan afuera. Los souvenir son una mezcla (un mini dulce de leche con una mini botella de una bebida típica de la región de mi novio; más un mini alfajor de maicena y un mini macaron)... pero después no se me ocurre más nada !Ideas??Gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Noyu, el 9 de Enero de 2020 a las 17:18
  • Noyu
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Noyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un la tanda de baile no puede faltar "un poco de amor frances" de los Redondos... Smiley xd

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, o una resela de dónde son las bebidas o la historia de alguna comida, allllgo para entretenerlos.

Te diría que tu novio proponga también música que se escuche allá, así no se asustan con Damas Gratis! jajajaja

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati!

Me encantan los casamientos fusión jajaja y que representen a ambas culturas.

De momento veo re bien las ideas que tenés, también podés incluir en el menú algunas creps tanto dulces como saladas, que son riquísimas y fáciles de hacer.

Un poco de música para el momento de la comida como Edith Piaf, Zaz que es muy alegre y quedaría genial para este momento.

Y las traducciones a Francés cómo dicen las chicas.

¿Cómo vienen con la organización?

¡Descubrí si serás capaz de cumplir estos mandamientos que te dejo por acá!Smiley sexy

¡¡Los 10 mandamientos de mi Casamiento!!

Besote

• Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Natalia! Para la decoración puedes usar por ejemplo la flor nacional francesa y la Argentina. O corazones mitad argentina mitad Francia en cuanto a colores. O un mural con un corazón puesto en Francia y otro en Argentina. Para nosotros que somos de dos lugares hicimos eso entre otras cosas

Boda bicultural 1

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto! Que todo tenga su traducción.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! si, estaba pensando en la comida.. pero como ya un poco lo incorpore en los souvenirs; tal vez algo en la deco.. pero estoy completamente agotada de ideas! jajaja

Lo de las traducciones al frances tambien esta bueno! Smiley smile lo hicimos con las invitaciones y re gustó

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si pueden mechar algunos postres franceses por ejemplo, unos buenos creppes! Mesclar algo de musica de alla en alguna tanda de baile? o con la comida.

No se, yo tengo muchas ganas de ir a tu fiesta a comerme todos esos souvenirs Smiley xd

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat! No te olvides de los vinos y de los espumantes!
    Se me ocurre el menú traducido al Francés.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati que lindo todo! Yo sumaria quizá macarrones en la mesa dulce. Podrías numerar las mesas con ciudades de ambos países y también un mix de musica de ambos. Y en el cotillon ambos pueden captar x algo tradicional o con los colores. Lo bueno es que eso mismo se lo pueden llevar y usar alla
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, hola, en estos días una Aminovia subió un debate parecido al tuyo, ella es argentina y él colombiano... Te puedo sugerir que trates me meter algo de la gastronomía de ellos en el menú, puede ser unos quesos en la recepción, algo bien sutil...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá