Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Boda con tema "relación larga distancia": souvenirs!!

Julieta, el 2 de Julio de 2020 a las 18:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola!! Les cuento que si todo sale bien me caso en mayo si todo sale bien, y como nos casamos después de haber pasado 6 años en relación a distancia (si, posta) me gustaría hacer algo temático con eso.



Y entre lo que pensaba, pensaba en los souvenirs y se nos ocurrió que fueran los identificadores de valijas. El tema es que nos gustaría que fueran como los de la foto, pero al menos en mercado libre no encontré (hay unos como de silicona). Así que les quería preguntar si tienen idea donde los puedo conseguir o mandar a hacer, así como también alguna otra idea que vaya con la temática. Boda con tema "relación larga distancia": souvenirs!! 1

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Melina, el 5 de Julio de 2020 a las 17:43
  • Melina
    Novia Principiante Febrero 2023 Amsterdam
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que geniales esas ideas! Me encanta! Gracias por compartir, y felicitaciones para ustedes tambien Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones!
    Bueno nuestra distancia no era tan grande jajaEl era de Bahía Blanca y yo de San Martin. Así que allá va a ser el civil y acá la fiesta Smiley smile
    Estuve mirando mucho Pinterest obviamente. Vi invitaciones que me gustaron que son en forma de ticket de avión, la torta que los pisos sean valijas, carteles con frases relacionadas a la relación a distancia que se pueden poner en el salón, y esto, con la provincia de Buenos Aires en nuestro casoBoda con tema "relación larga distancia": souvenirs!! 2

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Febrero 2023 Amsterdam
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy nueva por aqui y muero por curiosidad sobre tu boda ya que la mia es tambien una relacion a distancia de 7 años ( asi que te super entiendo!!! ) y no veo muchas ideas en internet, pero si vi un guestbook con forma de globo terrestre para firmar jaja

    Como van los preparativos? Nosotros pensamos en un doble festejo (Holanda - Argentina)

    Saludos !

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por ahora venimos bien.
    Si hay una ventaja de organizar esto en cuarentena es que tengo tiempo de buscar ideas jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a tener en cuenta. Gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli!

    Creo que el problema está en que sean para reventa. Podrían asumir que son para reventa, pero si los traes personalizados, les explicás que son souvenirs para un casamiento y no debería haber mucha vuelta... Smiley atonished

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!Smiley winking

    ¡Los felicito que después de todo este tiempito separado, finalmente puedan unir sus vidas y estar cerca, acá estamos encantadas de ayudarte con tus preparativos!

    Me encantan estos souvenirs que tenés en mente, creo que los identifica a la perfección, te paso este link en el que podés consultar a los proveedores por este servicio: Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué tal vienen con el resto de los preparativos?

    ¡Besos y mucho éxito en la búsqueda!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Si busque en Aliexpress. El tema es que se va bastante en envío por la cantidad que necesito.
    Además que no se que onda la aduana de acá si traes 100 unidades de algo... Tenés idea?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenés paciencia, podés buscarte en Ali Express.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Bienvenida a la Comunidad!
    Guaauuuu 6 años a distancia! Cuanto amor! Me encantó la idea.
    Se me ocurre ir a alguna feria y consultar con algún artesano que trabaje cuero (obvio cuando vuelvan las ferias) o buscar algún grupo de FB relacionado. Seguro hay de artesanos...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Si. Mucha gente estuvo escéptica durante nuestra relación jaja
    Y lo más divertido es que pasamos de años de relación a distancia, a estar conviviendo juntos en cuarentena 😂 Creo que puedo decir que pasamos todas las pruebas.Con lo del souvenir, nos gustaría que sea algo útil más que un adorno. Por eso nos gustó lo del tag para valijas. Capaz si no las consigamos optemos por otra cosa (bolsa ecológica es otra opción), y le pongamos alguna frase sobre relación a distancia Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli cómo estás?
    6 años de relación a distancia, ustedes son las prueba que el amor todo lo puede, me alegro mucho y los felicito💕
    Esta re linda la idea, pero claro te entiendo que debe ser súper difícil encontrar a alguien que los haga tan lindos y parecidos a los de la foto.Una amiga se casó he hizo unos souvenirs de ambos arriba de un avión, con valijas y el novio llevaba una pelota de fútbol (el chico es futbolista) y también los últimos dos años tuvieron una relación a distancia y ya después de casarse iban a vivir juntos. Me pareció súper linda la idea además que era como diferente.Espero que te sirva ♥️Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración