Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Principiante Septiembre 2027 Buenos Aires

Boda en menos de 2 meses

Ayelen, el 26 de Julio de 2023 a las 01:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola! Mi novio y yo decidimos casarnos la misma fecha que nos pusimos de novios, sería por lo civil y tenemos pensado algo tranquilo y familiar... el tema es que su familia es muy numerosa y entre amigos íntimos y familia son 60 personas, no sabemos como o que organizar con tan poco tiempo. Me gustaría que me ayuden con ideas u opciones de como celebrar ese día para que no pase desapercibido. ❤Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 13:34
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaa felicitacionessssssssss que lindoooo

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ayer!
    No sé con qué presupuesto contás pero si querés algo más económico a la idea de la quinta le sumaria hacer tipo "a la canasta" y que todos te ayuden con algún tipo de comida, o bien cobrar tarjeta, para que puedan enfocarse ustedes en otros gastos.
    La otra opción es buscar salones tipo all inclusive que te resuelven todo todo. Te sale un poco más cara la tarjeta pero es ideal para los casamientos que se organizan con poco tiempo.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Septiembre 2027 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me sirvió mucho❤
    Estamos buscando alguna quinta para alquilar, pero estoy bastante desorientada en todo lo que se tiene que alquilar.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No se cuales son sus gustos o qué ideas tienen para el presupuesto o el lugar del festejo, si piensan hacer el casorio en el registro o a destino, pero a mí lo primero que se me viene a la mente con los datos que tiraste es algo colorido, primaveral y fresco, algo sencillo e íntimo, con esencia familiar.
    Me imagino alquilar una quinta tranquila, o bien armar algo en el patio de una casa grande, con mucho verde. Se me viene a la mente todo lo floral, lo frutal, y algo más bien descontracturado. Pensaría en hacer una barra de tragos y jugos frescos en frascos, y hacer un brunch post civil, o bien almuerzo o cóctel por la tarde, estilo buffet, con variedad de comidas. Esta buenísima la idea de algo al aire libre o en una carpa, por las dudas del tiempo. Me encantó todo lo que vi jaja
    Contame si algo de esto re gusta!Acá te dejo algo de inspiración que busqué en Pinterest: Boda en menos de 2 meses 1

Boda en menos de 2 meses 2
    Boda en menos de 2 meses 3
    Boda en menos de 2 meses 4
    Boda en menos de 2 meses 5
    Boda en menos de 2 meses 6
    Boda en menos de 2 meses 7
    Boda en menos de 2 meses 8
    Boda en menos de 2 meses 9
    Boda en menos de 2 meses 10
    Boda en menos de 2 meses 11
    Boda en menos de 2 meses 12
    Boda en menos de 2 meses 13
    Boda en menos de 2 meses 14
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ayelen!! Que hermosoo, felicitaciones y bienvenida a esta hermosa comunidad!Smiley love Estamos para lo que necesites Smiley heart

Como dice Vicky, lo primero es el lugar.. lo mas común es un salón o una estancia pero si quieren algo mas intimo y familiar pueden optar por reservar algún restaurante solo para ustedes. Otra idea puede ser reservar el restaurante o salón de eventos de algún lindo hotel, suelen ser muy lindos también y algunos tienen parque.

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayelen! Si tienen pensado algo tranquilo como una juntada en casa, podrían hacer 2 reuniones separadas, una con amigos y otra con familiares. Si tienen pensado alquilar lugar, proveedores y todo, entonces si deberían hacerlo con todos los invitados. En cuanto a cómo es, depende de tus gustos y los de tu futuro esposo, porque lugar, deco, si contratan dj o no, comida, bebida, etc. Depende de sus gustos. También está la opción de hacer algo tranqui como ir a un restaurante por ejemplo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me muerroooo !!! Nada es imposible !! Yo me caso en 80 días !!! Son varias cositas lo primero es el lugar , y de ahí arrancas con presupuestos de proveedores , en esta aplicación encontras de todo y muchos consejos y foros con ideas !!! . Mucha 🍀 y a festejar 🥳🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración