Hola gente, les dejo varias fotos que estuve recolectando para inspirarme para nuestra boda estilo rock- heavy metal. Hay de todo un poco, invitaciones, vestidos, calzados, tortas, etc. Chusmeen y dejen su opinión.
Me fascina la idea!!!!! me encantó los zapatos q subsiste si bien los borcegos q subiste están copadisimo y son re cómodos no se si van para con la fiesta creo q depende del vestido q elijas y q tan temática es la boda en sí. En nuestro caso nosotros avocamos únicamente la mucalizacion para el lado del rock pero en cuanto a decoración nos fuimos para el lado de una serie q nos gusta a ambos y le vamos a dar un giro en detalles nada más.
Ver mensaje citado
No, por eso te decia! Solamente subi lo del vals, porque yo no estoy haciendo nada en cuanto a diy y esas cosas! Esta todo en manos de la decoradora!
Me encantó el tema!! Los vestidos blancos con puntillas negras están geniales! No se si me animaría a casarme con vestido negro.. pero con toques está muy bueno! Los zapatos son preciosos, y me gustó mucho la idea de las cadenas con rosas.... No queda para nada mal!
Ameeee!! Nosotros hacemos "la musica" en general, pero tambien todo en blanco y negro con algunos toques de dorado. Me encantaron esos stilettos con puass!!
Me gusta muchísimo el negro, los vestidos negros me encantan. De hecho nosotros decoramos todo blanco y negro, el ramo es hermoso el bordo y negro quedan genial, lo único que no me gusta para una boda son los borcegos.
Hola su es su estilo me parece perfecto un agan algo que los identifique. ay te delo los que me gustaron a los zapatos con pinches me parecen muy lindos y la torta podía ser toda negra con rosas rojas o flores parecidas a la del ramo.
Ver mensaje citado
La verdad es que es muy particular, pero nos identifica mucho, así que seguramente optemos por tener detalles de este estilo. Todavía no elegimos el estilo de la tarjeta. Pero esa está entre nuestras opciones