Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Boda informal

Valen, el 17 de Mayo de 2013 a las 22:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Chicas, venimos hablando de los estilos de novia, para complementar aca les doy tips de fiestas segun los estilos.
Comenzemos por el informal..


El estilo de boda informal tiene algunos requisitos que primero necesitas revisar para elegirla:


  • La hora para el estilo de boda informal es en el día.
  • El número de invitados del estilo de boda informal es muy pequeño, cuentan con pocos invitados a la boda.
  • La ceremonia del estilo de boda informal es relajada.
  • En el estilo de boda informal el vestido de la novia se caracteriza por ser más relajado, sencillo, largo, sin velo, el accesorio puede ser un lindo tocado con el cabello suelto no tan producido.
  • La vestimenta del novio en el estilo de boda informal puede ser un traje de novio sastre en color claro.
  • Para el menú del estilo de boda informal se puede servir un buffet, para que los invitados se sientan más cómodos y relajados.
  • Las invitaciones del estilo de boda informal pueden ser muy sencillas, recuerden que en las invitaciones tiene que quedar muy claro el tipo de vestimenta de los invitados en este caso informal.
  • La vestimenta para los invitados hombres del estilo de boda informal pueden utilizar untraje sin corbata.
  • Se recomienda que para la vestimenta del estilo de boda informal las mujeres invitadas utilicen un vestido corto.
  • El estilo de boda informal debe ser considerada igual de importante que el resto, tiene su propio encanto y los novios siempre la harán especial.

Boda InformalBoda informal - 7

11 Respuestas

Última actividad por Anita, el 21 de Enero de 2015 a las 16:32
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos este tipo de casamiento, pero los lugares son caros, asi que si alguien tiene el dato de algun lugar economico, lo acepto gustosa.

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! pero la preferiria para el compromiso!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno...yo nunca soñe mi boda con tanto pompo, ni esos vestidos cortes princesa, ni el auto antiguo, ni las mesas redondas con 10 invitados...es lindo, peor no es mi estilo y menos el de mi novio jaja. Lo que si siempre quize es hacerlos al aire libre y encontramos el lugar ideal (espero que el tiempo nos acompañe)

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo, mi idea de fiesta es similar a la tuya, es muy informal hasta el look del novio es de lo mas informal posible jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiii este es nuestro estilo...a penas mi novio leyo sobre bodas informales dijo "eso quiero". Tenemos muchos amigos jóvenes porque vivimos en una ciudad universitaria y esta onda creo que va andar bien. Es más ya contratamos el catering y será buffet, además no tendremos las tipicas mesas enumeradas, ni ubicaremos nosotros a los invitados. Tendremos 7 o 8 livings y que sienten como más les guste, nosotros tendremos un livings para los novios pero la idea es andar por ahí con los invitados. Será al aire libre en un parque, de tarde para terminar cuando se pone el sol. Además mi vestido es sencillo y el traje de mi novio gris claro...es nuestra boda: super informal Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que este estilo te deja armar vos acorde a tu personalidad sin tener que seguir un protocolo como una fiesta formal, algo informal es mucho mas distendido, ojo no digo que una fiesta tipica formal no sea distendida o aburrida Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso el estilo informal. Hay muchas parejas que prefieren disfrutar de su casamiento con un estilo como este y me parece perfecto. Lo importante es sentirse cómodos con lo que están demostrando en su gran día y disfrutar al máximo! Smiley laugh

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA CON LA HIPPIE SON LAS MIAS!!!!! ASI QUE DIGO PRESENTE EN LAS DOS!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual, me gusta este estilo porque no te marca seguir un protocolo, particularmente con Bru tenemoseso de no seguir reglas establecidas para todo y para nuestro casamiento pensamos mantener eso, por eso miles de tradiciones o cosas tipicas las eliminamos, bah en realidadni las consideramos jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qeu pinta de inteligente que tienen los flacos de la ultima foto!! jejeje este estilo tiene un encanto especial... me gusta...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración