Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Boda inspirada en la flor de cerezo

Naty, el 4 de Febrero de 2020 a las 16:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola Comu bella! Hoy les quería traer estas inspiraciones con una flor que me encanta!!!

No se si conocen la flor del cerezo

Boda inspirada en la flor de cerezo 1

Las flores de cerezo tienen un especial significado en las tradiciones de oriente, especialmente en la cultura china y japonesa; puede representar tanto la feminidad, la delicadeza, fertilidad, primavera, juventud e inocencia como también la esperanza, el poder, la dulzura, belleza femenina y el amor.


Y ademas es nombrada en la canción SOMOS NOVIOS, de Manzanero, cantada por Luismi

Recordar de qué color son los cerezos ♪♫

Más allá del significado, me encanta, me parece re delicada!

Les muestro algunas inspiraciones

Inspiración 1Boda inspirada en la flor de cerezo 2Inspiración 2Boda inspirada en la flor de cerezo 3Inspiración 3Boda inspirada en la flor de cerezo 4Inspiración 4Boda inspirada en la flor de cerezo 5Inspiración 5Boda inspirada en la flor de cerezo 6Inspiración 6Boda inspirada en la flor de cerezo 7Inspiración 7Boda inspirada en la flor de cerezo 8Inspiración 8Boda inspirada en la flor de cerezo 9Inspiración 9Boda inspirada en la flor de cerezo 10Inspiración 10Boda inspirada en la flor de cerezo 11Inspiración 11Boda inspirada en la flor de cerezo 12Inspiración 12Boda inspirada en la flor de cerezo 13Inspiración 13Boda inspirada en la flor de cerezo 14Inspiración 14Boda inspirada en la flor de cerezo 15Inspiración 15Boda inspirada en la flor de cerezo 16Inspiración 16Boda inspirada en la flor de cerezo 17Inspiración 17Boda inspirada en la flor de cerezo 18Inspiración 18Boda inspirada en la flor de cerezo 19Inspiración 19Boda inspirada en la flor de cerezo 20Inspiración 20Boda inspirada en la flor de cerezo 21


Les gusta?

5 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:44
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda temática para la ornamentación del salón.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!! Las ame para la torta!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy hermosas, pero debe ser una decoración carita...
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una flor muy linda, hermosas inspiraciones.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa!! Son bellas las flores del cerezo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración