Carolina Pampita Ardohain y Martín Barrantes irrumpieron en el Registro Civil vecino para contraer matrimonio. Entonces, el acto que en un principio se suponía secreto acaparó la atención de todos (incluso la de los dos abuelos "dorados" que, con sus medallas en el pecho, se sumaron a la multitud que rodeó a los novios).
-Elegimos casarnos en Tres Lomas porque está cerca de la estancia El Pucará, de la familia de Martín. Y también porque está cerca de La Pampa y de mis amigos, aseguraría luego Pampita.
La ceremonia comenzó puntual, a las 12 del mediodía. Y fue "a puertas cerradas", infranqueables para la prensa
270 INVITADOS Y MUCHOS PATOVICAS. El sábado 30 de noviembre, Carolina Pampita Ardohain y Martín Barrantes amanecieron en la estancia El Pucará. Entonces, la capacidad hotelera de Tres Lomas, Trenque Lauquen y Salliqueló ya había sido desbordada por parientes y amigos de la pareja.
De impecable jacquet, Martín Barrantes esperó la llegada de su novia. Pampita logró trasponer el umbral de la iglesia pasadas las cinco de la tarde, siempre del brazo de su padrastro Ricardo Galli y con el diseñador Benito Fernández pendiente de la cola de su vestido. Tenía la espalda descubierta y un escote generoso. Entonces, las puertas volvieron a cerrarse. Los padrinos del novio fueron su padre, Martín Barrantes, y su hermana mayor, Teresa Barrantes. Mientras que los padrinos de Pampita fueron Ricardo Galli y su madre, Tania Dos Santos.