Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza

Boda temática? Si o no?

Ana, el 29 de Julio de 2022 a las 20:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola novios,como van sus preparativos?, Hoy me puse a buscar ideas y con ello me puse a pensar en hacer mi boda temática, está idea viene hace rato en mí mente pero no encontraba aquello que nos gustara a los dos y que hubiera un balance en lo que buscábamos de decoración, ambos nos gusta la elegancia,el estilo romántico, de gala, él es profe de programación y robótica,mientras yo soy artista visual por lo que tendría que destacar algunas cosas tecnológicas cómo también mucha creatividad. En fin hay miles de temáticas pero la que más me gustó fue Game of Thrones ambos amamos la serie y hoy lo pensé y digo soy de la comunidad cosplayer me gustaría hacer algo con esto pero sin perder elegancia y que sea al final una sobrecarga de cosas.. ustedes que dicen nos animamos? Por otro lado agregar que queremos buscar un wedding planner creo que también nos aportará ideas,conversaremos dentro de poco con uno

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Agosto de 2022 a las 08:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me parece genial que piensen en un estilo o en una temática que los representa a ambos, la de GOT me encantaaaaa y como podés ver, Lilaa te pasó varios post con ideas e inspiraciones, con ese estilo medieval, yo creo que no puede faltar ese punto de elegante.

    Y que siempre ustedes lo pueden adaptar Smiley winking

    Hasta podés ver peinados:

    6 peinados con trenzas de Game of Thrones que podés usar en tu casamiento

    ¿Lo hacen al aire libre o en un salón interior?

    Besos

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un recontra si!! nosotros vamos a hacer boda temática.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos boda temática con la peli Harry Potter. Siempre es buena opción darle un tema a la fiesta, le da un toque personal
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, re! Las bodas temáticas son muy lindas. Y si coinciden en el mismo gusto yo le daría para adelante 🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana bienvenida a esta comunidad hermosa!!!
    Opino lo mismo que Yésica, empiezan pensando invitación, centro de mesa, souvenir, rincón de fotos …
    Te dejo estos post de otras parejas fanaticas como ustedes https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-inspirada-en-game-of-thrones--t136849
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-tematica-game-of-thrones--t72668
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/bodas-inspiradas-en-series-o-peliculas--t40028
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-estilo-de-novia-de-games-of-thrones-que-hay-en-vos--t169541
    No conozco la serie, pero creo que ya me dieron ganas!! Jaja
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy team boda temática!!! Nosotros tenemos una que nos representa también 😃 siempre es posible el equilibrio. Creo que su fiesta será inolvidable para ustedes y los invitados por la originalidad.
    Tener una temática te da un camino y unidad. Creo que no tenerla puede llevar a la sobrecarga de cosas inconexas.
    Piensen en la invitación, centros de mesa, souvenirs, rincón de fotos y libro de firmas atravesado por la temática... Después se puede agregar más detalles sutiles 😃 así lo hicimos nosotros, ustedes con un wedding planner seguro tendrán la orientación necesaria !
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mercedes tu respuesta nos encantó,es como que nos alienta a intentarlo, la idea sería entonces ir trabajando en todos los aspectos y seguir charlando para ver cómo lo logramos!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! Animate! Mira nuestro tema va a ser rock y lo que le agregamos son algunos detalles, hay otras cosas que son tradicionales, elegantes, etc, pero varios detalles los estamos armando y estamos re entusiasmados, planeando, ideando, ejecutando con la temática… es genial! Por ejemplo, las invitaciones son entradas a un concierto, las mesas en vez de tener números van a tener la tapa de un disco de rock, va a haber decoración de discos y música, etc. Te aconsejaría que busques ideas en Pinterest, si no queres gastar mucho en una ambientadora y tal vez lo puedan armar ustedes. Al menos para nosotros es una experiencia genial!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración