- Casamientos
- Comunidad
Estefanía

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.394 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bodwika -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ushuaia
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Souvenirs casamientos
Posts en los que participo
310
Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Chicas! Hay diferentes tipos de ramos de novia, pero en esta ocasión quiero mostrarles dos: El ramo cascada que favorece a las novias altas con vestidos sencillos. Sus flores deben tener volumen en la parte alta como lirios, hortensias,...

Voté en la encuesta
Hace 6 díasHola parejitas Si hay algo que no podemos dejar de lado, es la despedida de solter@s. Hay que aprovechar para compartir con nuestros amigos y familiares que ya vamos a pasar a una nueva etapa en nuestra vida que está llena de mucho amor, pero...

Voté en la encuesta
Hace 6 díasHermosas Aparte de todo lo que hay que preparar para el casamiento, que el baile de novios, que el maquillaje, que el peinado, que el vestido quede perfecto... en fin 🤭 ¿Estás preparada para posar como toda una súper 'top model' ante la...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración