- Casamientos
- Comunidad
Estefanía

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola a todos!Pasó bastante tiempo del gran día y me quedó pendiente contarles un poco cómo fue, así que acá vamos...Ese día nos levantamos temprano con un mensaje de nuestros...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bodwika -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ushuaia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Souvenirs casamientos

Casa de novias

Alianzas
Posts en los que participo
404
Buen día quería saber si tienen algún fotógrafo para recomendar ya que no conozco ninguno de Rosario. Si tienen referencias sería de mucha ayuda. Gracias 😊

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Mailen
Hace 661 días
Voté en la encuesta
Hace 661 díasHola parejitas A la hora de pensar en las alianzas de casamiento, debemos decidir si quieren que las de los dos sean iguales o diferentes. ¿Ustedes qué prefieren? ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes? Escribe en comentarios si ya las tienes o aún...

Voté en la encuesta
Hace 907 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración