Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires

Bodas inspiradas en series o peliculas

Rocio, el 8 de Septiembre de 2013 a las 08:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Yo se que algunas veces no gusta algo que vemos y nos opcecionamos con eso, pero no me imagine que llegariahastalos casamientos, que les parece esto queencontre en internet?aguna eligio alguna tematica asi para su dia especial?

La serie Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial. Su contenido envuelto en fantasía, el aporte que le brinda el vestuario y las historias de amor y encanto han provocado que las bodas hagan una recreación de este programa. Si tú también eres fan de la serie y mueres por tener una ceremonia que con los elementos característicos de la misma, no te pierdas estas imágenes plagadas de buenas ideas.

Bodas inspiradas en series o peliculas 1 Boda inspirada en Game of Thrones - Foto Candice Benjamin

Los estilos originales y las temáticas divertidas serán parte fundamental de lastendencias para bodas 2014, por lo que debes elegir el canal estético a seguir. Si de chiquita no podías vivir sin los cuentos de hadas y ahora vives pegada a la televisión para ver el siguiente capítulo de Game of Thrones, entonces es momento de que eches a andar tu imaginación para inspirarte de lleno en la serie.

  • Invitaciones
Bodas inspiradas en series o peliculas 2 Invitaciones de boda inspiradas en Game of Thrones - Foto Candice Benjamin

Por si no lo sabías, la entrada de Game of Thrones consiste en una animación impresionantede los siete reinos y el mapa donde se encuentran, ¿lo recuerdas? Trata de diseñar tus invitaciones de boda con este mismo diseño en colores tierra y con lazos que acompañen el papel. Elige tipografías que te remonten a una época de fantasía, ya que esa primera imagen sentará las bases para que tu boda sea espectacular.

  • Tu vestido de novia
Bodas inspiradas en series o peliculas 3 Look de novia inspirado en Game of Thrones - Foto Candice Benjamin Bodas inspiradas en series o peliculas 4 Elige detalles que formen armonía - Foto Game of Thrones

Aunque se trata de crear una época de antaño y ficticia, las tendencias en vestidos de novia 2014 pueden ayudarte a elegir el diseño ganador. Inclínate por el clásico color blanco, con un corte imperio y una falda amplia con mucho volumen. Para quedar a tono con la fría temporada en la que viven los Stark, acompaña tu look con una linda capa o bolero de piel. ¡Te sentirás como parte de la realeza!

  • El maquillaje y peinado
Bodas inspiradas en series o peliculas 5 Elige un peinado con mechas que enmarquen y un lipstick en tono ciruela - Foto Candice Benjamin

Para que tu boda tenga todos los detalles de Game of Thrones, no puedes olvidarte de tu imagen. Elige un chongo a la altura de la nuca con mechas de cabello que enmarquen tu cara. Para el rostro, elige una base del color de tu piel y complementa con un lipstick en color rosa ciruela y un poco de delineador en los ojos. Por lo demás, olvídate del blush o las sombras de color, ya que para esta temática no funcionan adecuadamente.

  • Vestidos para las damas
Bodas inspiradas en series o peliculas 6 Vestidos en color púrpura para tus damas de boda - Foto Candice Benjamin

Como bien sabes, la armonía en toda tu boda es fundamental. Precisamente por eso debes vestir a tus damas con el mismo espíritu de la serie Game of Thrones. Elige siluetas holgadas ycolores que abarquen el morado, púrpura o tono ciruela, así como unos lindos broches o accesorios dorados que acompañen su look. Permite que lleven un ramo que lleve los mismos colores del tuyo.

  • Para el banquete
Bodas inspiradas en series o peliculas 7 Montaje para un banquete de bodas inspirado en Game of Thrones - Foto Candice Benjamin Bodas inspiradas en series o peliculas 8 Elige divertidos títulos para adornar el respaldo de las sillas - Foto Candice Benjamin

Aprovecha la luz del día que brindan las jornadas nubladas o con frío para montar una decoración inspirada en Game of Thrones. Inclínate por mesas rectangulares de maderay sillas que te remonten a la época de los mismísimos reyes. Para agregar un toque divertido, utiliza pedazos de papel en el respaldo de las sillas en los que pongas “My Lord” y “My Lady”. A todos les encantará ese detalle.

  • Flores y centros de mesa
Bodas inspiradas en series o peliculas 9 Centros de mesa con flores en tonos intensos - Foto Candice Benjamin Bodas inspiradas en series o peliculas 10 Elige centros de mesa grandes y con un estilo majestuoso - Foto Candice Benjamin

Como en todo estilo, la gama de colores siempre es muy importante. Te recomendamos hacer una recreación de los escenarios de Winterfell con una buena gama de púrpuras, sobre todo si se trata de las flores. Una boda inspirada en Game of Thrones queda mejor durante el día y las flores en colores intensos le darán ese toque de dramatismo absoluto. Eso sí, deja a un lado la frase “menos es más” y consigue que tus centros de mesa llamen la atención por su majestuosidad y extravagancia.

  • Pastel de bodas
Bodas inspiradas en series o peliculas 11 Pastel de bodas inspirado en la serie Game of Thrones - Foto Candice Benjamin

Evidentemente, no nos podíamos olvidar de un pastel que refleje arte y un estilo inspirado al 100% en Game of Thrones. Recrea algunos detalles de la serie como el mapa, las espadas o una semejanza de los escudos, y acompáñalos con dorado, azul pastel, plateado y colores que sigan la gama de la realeza. Además de proponer un diseño original, tus invitados seguro se deleitarán con el sabor.

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Septiembre de 2013 a las 18:45
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Noe!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vi la serie, pero en mi caso mi boda esta inspirada en la saga de Harry Potter Smiley smile

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje entonces tendre que leer los libros... a ver porque joracas hacia esas caras la pava!!!! te juro pense que salia corriendo y se mandaba la gran novia fugitiva!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho glamour en el casamiento, me encantó!! Y lso colores del ramo son preciosos! Yo la serie la vi por partes, no la empecé desde el principio y vi capítulos sueltos cuando mi novio la veia con un amigo. Me gustaría comprarme el libro porque me encanta leer este tipo de historias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, yo las vi las fotos de crepusculo y estaba hermosa la decoracion

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco Maru, pero me parecio muy especial toda la decoracion

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo la serie, pero me gustó mucho la decoración!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May, a mi también me gustó mucho la ambientación de ese casamiento. La verdad que ese es el tema de los que nunca leyeron los libros y ven la peli, Kristen no es muy buena actriz pero todas las caras y gestos, lo hace por algo. A mi me pasó eso con Los Juegos del Hambre, no entendía por que ponía esas caras!?! hasta que leí el libro y entendí muchísimas cosas

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si lo vi!!! que cantidad de detalles!!!! ami lo que mas me gusto de la boda de bella y edward fue la decoracion en los arboles... las florcitas blancas que colgaban, esas me encantaron..
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm paso jajaja para mi hermano seria la tematica!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer estuve chusmeando unas fotos con la temática de crepúsculo que me parecieron hermosas. Ahora las subo!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me tuviera que basar en una peli para la tematica de mi casamiento... seria crepusculo... aunque a muchos no les gusten las pelis, el casamiento de edward y bella me encanto, la decoracion me parecio muy romantica y elegante... el vestido y el traje de el no me gustaron mucho aunque la espalda del vestido me mato cdo la vi... obvio que si me casara con esa tematica no caminaria al altar con la cara de bella... ni en pe... no sabias si iba descompuesta o si se casaba obligada, muy mala actriz...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que buena tematica pero muy fanaticas ajjajaa, El peinado bien vintage!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración