Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Bodas 2019: Peinados

Naty, el 28 de Diciembre de 2018 a las 20:25 Publicado en el Foro belleza 0 9

Estamos acostumbradas a ver novias con elaboradísimos peinados en sus bodas. Aunque esto queda precioso, la tendencia para el próximo 2019 es la opuesta: se prefieren cabellos naturales, como si el aire los hubiera alborotado levemente, cortes de pelo más libres y desfilados y tocados sencillos o, incluso, inexistentes.

El corte carré. La base del carré es el corte bob normal y corriente, solo que se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido, pero no corto. Este corte de pelo sienta especialmente bien a mujeres de rostros ovalados o triangulares, pero no tan bien a chicas de rostro muy redondo o cuadrado, con prominentes mandíbulas, porque no hará sino acentuarlas.

Bodas 2019: Peinados 1

Los looks desenfadados. El denominador común de la mayoría de los peinados de novia que pisarán fuerte el año que viene será la informalidad: no se buscan aspectos acartonados, sin movimiento, casi artificiales. La idea, sin embargo, es que luzca como algo que has hecho tú misma en casa, con mechones fuera, pelillos despeinados, incluso, pero eso sí: con mucho encanto.

Bodas 2019: Peinados 2

Bodas 2019: Peinados 3Bodas 2019: Peinados 4

El hair contouring. El contouring de rostro ha causado auténtico furor entre las famosas y las aficionadas al maquillaje, ahora lo hace el hair contouring. La idea te la puedes imaginar: se trata de ir creando matices en el cabello, jugando con claros y oscuros para darle volumen y, al rostro, un efecto más ovalado.

Bodas 2019: Peinados 5Bodas 2019: Peinados 6

Los tocados sencillos y sin velo.

Bodas 2019: Peinados 7Bodas 2019: Peinados 8Bodas 2019: Peinados 9Bodas 2019: Peinados 10

La raya al medio. Si tienes el pelo lacio, puedes apostar, incluso, por dejarlo suelto, al natural. Si lo tienes rizado, poténcialo con productos adecuados para definirlos.

Bodas 2019: Peinados 11Bodas 2019: Peinados 12

El flequillo largo. Los cortes de pelo no se llevarán ni rectos ni con flequillo: la idea es que quede desfilado por delante, para que puedas jugar con esos mechones largos, a modo de extenso fleco. Puedes jugar con ellos tanto si dejas el pelos suelto, ondulándolos un poco, o si quieres darles protagonismo en un recogido.

Bodas 2019: Peinados 13Bodas 2019: Peinados 14

El rubio platino. Esta tendencia ha llegado para quedarse y resulta muy bonita sobre todo para las mujeres de piel muy pálida y ojos claros, pues les aporta un aire nórdico.

Bodas 2019: Peinados 15Bodas 2019: Peinados 16

Semirrecogidos con cardado discreto. Levantar la parte superior de tu pelo con un poco de cardado es un clásico que nunca pasa de moda y que vuelve con fuerza para el próximo 2019.

Bodas 2019: Peinados 17Bodas 2019: Peinados 18Bodas 2019: Peinados 19

Ustedes ya definieron su peinado para el 2019???

Sigue:

>>> Bodas 2019: Ramos


9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Enero de 2021 a las 09:44
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los tocados.☺
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la inspiración Naty! Este es para mi el más hermoso!

    Bodas 2019: Peinados 20


    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por mi tipo de rostro un semirecogido con algun arreglo floral
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pelo suelto con ondas y un tocado sencillo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, ya lo definí! Y va con la tendencia 2019, va a ser un recogido despeinado y de tocado orquillas, 2-3 de cada lado
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta la idea de algo sencillo, media cola o algo similar. Algunas florcitas chiquitas para terminar y listo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser el último ,pero con unas mechits vacía la frente uso algo de flequillo ja.
    • Responder
  • Karo
    Novia Adicta Marzo 2020 San Luis
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los ultimos semirecogidos deberia probar.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan como quedan los recogidos descontracturados, pero en otras personas, no en mí 😝
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración