Buenas tardes comu linda!
Les cuento que hoy es nuestro primer aniversario de casados por iglesia. Para festejarlo, yo me pedí el día en el trabajo y decidimos salir anoche. Fuimos a ver un show de stand up, ya que nuestra primera cita fue un show de stand up. Nos reímos muchísimo y después fuimos a cenar. Volvimos después de las 12 de la noche y yo le di un pequeño presente que había preparado para él.
El regalo fue (muy low cost) una cajita de madera (que compramos para el casamiento y nunca llegamos a usar) pintada con acrílico (que también sobró del casamiento) decorada con un sello de lacre (sí, también sobra del casamiento) y adentro le puse doce fotos de cosas que pasaron durante este año de casados (la primera fue una foto del casamiento en donde se ve su expresión cuando vio la sorpresa que le había preparado para ese día) y la última fue de nuestro aniversario de civil, el jueves. También incluí una carta escrita a mano y enrollada estilo pergamino.
Le gustó mucho y no se lo esperaba porque le dije que yo no había hecho a tiempo a comprarle nada cuando él me dijo lo mismo a mí. No le mentí! No compré nada! Y hasta el momento en que le había dicho eso, tampoco había llegado a hacer nada. Lo hice después.
Encima para el jueves le hice doce bombones (uno por cada mes de casados) que guardé en una cajita (de las que usamos para entregar porciones de torta que sobró del casamiento). Así que menos que menos se esperaba un presente para hoy!
Les dejo unas fotitos del regalito.
Moraleja: guarden todas las sobras del casamiento! Pueden servir como regalo de primer aniversario!
Qué les gustaría hacer en su primer aniversario? Aviso: El tiempo pasa rápido después del casamiento! Incluso más rápido que antes!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá