Hola comu, después de varios meses de encargar, que me manden las bolsas sin querer con otro nombre ,y me las vuelvan a hacer (Menos mal que soy ansiosa y hago todo con mucho tiempo de anticipación). Las encargue en abril y me las dieron recién hoy. El lugar ( salvo por el tiempo que me tardaron) es SUPER recomendable por su calidad de producto y por que de verdad las chicas son un amor y yo les había mencionado que era SIN APURO.. pero bue el sin apuro fueron 4 meses jajajaja, pero si alguna necesita para antes infórmenselo . Les dejo unas fotitos de mis bolsas de cotillón personalizadas , dentro de todo son accesibles y luego pueden reutilizarse que es lo que me importaba .. Los hicimos con un logo que ellas me mostraron y le pusimos los nombres de las mesas , la hoja máxima para ponerle el logo es una A4, le pedí mas grande el logo y me dijo que no se podía, para que lo tengan en cuenta .
El lugar se llama las CATHAS HAND MADE, hacen los kit antirresaca en lienzo, lo mismo para el arroz, se encargan específicamente en hacer bolsas .. les dejo el instagram para que lo necesite, Son de Hudson, pero hacen envíos y tienen pick up en Avellaneda y Villa Urquiza..
Bolsas Cotillon: https://www.instagram.com/lascathashandmade/?hl=es-la