Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Bolsas Carnaval Carioca

Anto, el 10 de Agosto de 2021 a las 18:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 44

Hola comu, después de varios meses de encargar, que me manden las bolsas sin querer con otro nombre ,y me las vuelvan a hacer (Menos mal que soy ansiosa y hago todo con mucho tiempo de anticipación). Las encargue en abril y me las dieron recién hoy. El lugar ( salvo por el tiempo que me tardaron) es...

Hola comu, después de varios meses de encargar, que me manden las bolsas sin querer con otro nombre ,y me las vuelvan a hacer (Menos mal que soy ansiosa y hago todo con mucho tiempo de anticipación). Las encargue en abril y me las dieron recién hoy. El lugar ( salvo por el tiempo que me tardaron) es SUPER recomendable por su calidad de producto y por que de verdad las chicas son un amor y yo les había mencionado que era SIN APURO.. pero bue el sin apuro fueron 4 meses jajajaja, pero si alguna necesita para antes infórmenselo . Les dejo unas fotitos de mis bolsas de cotillón personalizadas , dentro de todo son accesibles y luego pueden reutilizarse que es lo que me importaba .. Los hicimos con un logo que ellas me mostraron y le pusimos los nombres de las mesas , la hoja máxima para ponerle el logo es una A4, le pedí mas grande el logo y me dijo que no se podía, para que lo tengan en cuenta .

El lugar se llama las CATHAS HAND MADE, hacen los kit antirresaca en lienzo, lo mismo para el arroz, se encargan específicamente en hacer bolsas .. les dejo el instagram para que lo necesite, Son de Hudson, pero hacen envíos y tienen pick up en Avellaneda y Villa Urquiza..

Bolsas Cotillon: https://www.instagram.com/lascathashandmade/?hl=es-la

cfb_631043.jpg

cfb_631045.jpg

BOTONES-1.jpg

44 Respuestas

• Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinchas de flores que hice yo para todas las mujeres , maracas , silvatos, rompecoco , gorras trucker para hombres , glitter y stencil!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anto!

La espera fue larga, pero valió la pena, están DIVINAS las bolsitas, yo creo que el tamaño está bien para poner el cotillón, generalmente son cosas chiquitas o que se pueden acomodar con facilidad. Smiley winking

¡El logo es precioso y genial lo de personalizarlas con el nombre de las mesas!

¡Gracias una vez más por compartir el súper dato!

BesosSmiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas anto! Que cotillón les pondra a cada una? Contienen todas lo mismo?
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente , yo compre unos sobres de papel madera que vienen con sticker y podes elegir entre un monton de estampas en mercado libre
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Anto, muy delicadas! Seguí tu consejo y pedi presupuesto para las bolsitas del kit antirresaca, pero estamos evaluandolo... (hacerlo en cajitas de cartón implica 5000 pesos menos)
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cele es 50x70 , bastante amplia a mi gusto ( mi fm me acaba dd decir que las ve chicas 😫)
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimas Anto! Me encanta el formato de la bolsa!!! ¿De qué tamaño son?

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy siii Anto, valió la espera, son hermosas 😍 gracias por el dato, y por este post.. me diste una gran idea ❤️

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian, busque mucho sobre esto, y fue lo mejor en precio y calidad que encontre sinceramente .

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Anto y que buena idea!! Tomando nota
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jaqui, mil gracias ! Son 50x70 , bastante amplias y de buena calidad. Estoy super contenta la verdad , a pesar del tiempo que tardaron.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, me encantaron ❤️😍 te felicito por la elección, super delicadas, son hermosas, cuales son las medidas? Divinas, lo mejor es que después los pueden volver a utilizar como decís vos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración