Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Bolsas Kit anti resaca...

Micaela, el 20 de Septiembre de 2023 a las 01:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Buenas buenas por aca ya casi a 2 meses, aun no creo como los dias pasan volando ahora que bajamos de lo 100 dias!!

Estoy muy colgada con los posteos,pero de a poco ya ire subiendo cosas,ya que bajo la cantidad de trabajo.


Les dejo fotito de lo que nos llego ya que son las bolsas kit antiresaca , que la elegimos junto a mi FM. Mis damas de honor no querian que haga este gaasto que segun ellas es innecesario,pero con mi novio seguimos nuestra principal idea que si queriamos tener kit antiresaca.

Pensabamos agregar, un sobre de te, un paquete de chicles,caramelos de menta,curita, y nose si un alikal o resaquit,eso por verse. Pero super contenta por los avances que venimos haciendo.


Bolsas Kit anti resaca... 1

Ustedes tienen kit antiresaca ? Que le pondrian adentro?

9 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 22 de Octubre de 2023 a las 21:26
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias sabri, mira los nervios siempre estan!! Trato de manejarlos, miro series, hago cosas.

    Pero no niego que siempre estan... y vos?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien elegimos hacer el kit...creo que es una idea genial. En el sobre pusimos un saquito de te, un chupetin, una curita y un alikal... la frase la hizo mi FM en la compu; esta con los mismos detalles de la tarjeta de invitacion a la boda...yo estoy muy contenta con el resultado.

    Bolsas Kit anti resaca... 2

    Bolsas Kit anti resaca... 3

    Bolsas Kit anti resaca... 4

    Bolsas Kit anti resaca... 5

    Bolsas Kit anti resaca... 6

    Bolsas Kit anti resaca... 7

    Bolsas Kit anti resaca... 8

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica, hermosos los kit! adentro podes ponerles, alikal, curita, un saquito de té de manzanilla y caramelo fuerte. Así armé los míos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Si, nosotros también vamos a poner, aún no definimos que pondremos dentro… más adelante iremos viendo jajajaa
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica!
    Yo también decidí hacerlo, aunque al principio era un no rotundo para mí. Pero me fue gustando la idea como detalle en la barra para quien quiera y llegue a agarrar (no es souvenir, sino algo más).
    Le puse curita, alikal, te de manzanilla, café en saquitos y me falta agregarle caramelo de menta y chupetín o algo así. Tengo que terminar de comprar los caramelos así los armo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!! Nosotros sí tenemos kit antiresaca, a mí me daba igual ese detalle pero a mí esposo le encantó cuando lo vimos en la boda de un amigo de él, y me dijo que quería "robarle la idea", como él no es de meterse mucho en la organización ni nada, todo lo que él pida es un sí jajaja. El nuestro va a tener: alical, 1 actrón, sobresito de té de tilo y caramelos (aun no decidimos bien, pero por ahora vamos con palitos de la selva, que yo amo mucho, y butter toffes de chocolate porque a la gente le encanta).

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo quedaron!!! Nosotros no hacemos kit antiresaca. Hicimos unos kit de emergencia para las mujeres. Ya cuando me haga un tiempo el finde hago un post de eso.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!!! Me encantan! También los vamos a hacer!
    No te falta nada! Como llevas los nervios?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Está bien que sigan sus deseos 👍 nosotros no lo vamos a hacer pq no queríamos sumar este gasto y además durante la fiesta van a estar los kit de baño que tienen curitas y los medicamentos los vamos a tener en la suite por si alguno necesita algo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración