Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba

Bolsitas de arroz ¿cuántas??

Eugenia, el 21 de Mayo de 2015 a las 17:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Buenos días chicas, les hago una consulta.... para una boda de 200 personas aproximadamente... ¿Cuántas bolsitas de arroz debo preparar?? La verdad que no me quiero llenar de arroz, pero tampoco quiero quedarme corta.... Me dan una mano!!!

11 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 5 de Septiembre de 2015 a las 14:41
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Me preguntaba lo mismo!!
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la informacion. Voy hacer lo mismo!!

    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 20 bolsitas para el arroz del civil y 40 para el confeti de la iglesia pork seguro tengo más gente en la iglesia que en el civil. Tengo 100 invitados a la fiesta
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!! no lo habia pensado, yo tengo 200 invitados aproximadamente, asi q tomare el consejo de hacer 50 conitos, me los hace mi suegra =)

    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena preg....ni lo había pensado. Ahora voy a tener q preparar arroz en cantidad Smiley winking Igual el arroz va a ser solocpara civil,para la iglesia kiero confeti d papel en forma diferentes así no reniego con elcrronz en el pelo o en otros lugares mas incómodos Smiley winking
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato jajaja. Pensé que tenia que hacer una por invitado !! Son aproximadamente 230 invitados. Voy a hacer 70 bolsas. No quiero quedarme corta jaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Euge, pensé lo mismo que vos, es más una cuestión de distribución, ¿no? Si hacés una bolsita para cada persona podés hacer un poco más de bolsitas pero con menos cantidad, o viceversa Smiley winking ¿Vos cómo tenés pensado hacer el arroz, de color o blanco? ¿Y las bolsitas? Seguro que estas ideas te vienen de lujo Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diy-conitos-de-arroz-tenidos-con-papel-crepe--t56270

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mis-bolsitas-con-arroz-de-colores--t55605

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/barquito-de-arroz--t49793

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nai, muchas gracias por el dato... me parece que voy a hacer 50 o 60 pero con menos arroz...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias georgi, yo pensaba poner arroz y unos cuantos petalos en los conitos...
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero q me tiren petalos mejor ! Xq arroz se te queda en el pelo en todos lados! Y encima te tiran a matar jajajja y habia pensado en 20 bolsitas tengo 100. Invitados adultos pero casi nunca van todos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge en mi caso tengo 150 invitados y hice 50 bolsitas de arroz com 6 cucharadas abundantes, cosa de q se pueda compartir un puñado entre dos. Mi fm queria hacer mas en total son 3kg de arroz y le dije pero vos q queres q salgamos tapados, jajaja. Yo igualmente hice arroz de color y estoy segura q la gente se va a llevar un poco porq no saben q yo prepare
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración