Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires

Bombacha faja sin costura

Alejandra, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:37 Publicado en el Foro moda nupcial 1 9
Hola gente lindaa!!


Estoy a pocos días de mi boda y necesito de sus recomendaciones🙏 mi vestido es tipo sirena osea super ajustado y pensaba en comprar la tipica bombacha sin costuras baja pero me encantaria tener una faja o algo que me modele para sentirme más segura de que quede planita all the time jajajaja mi vestido tiene una espalada escotada hasta un poco más arriba de la cola... Entonces si alguna tiene un lugar donde comprar o recomendación de alguna prenda que pueda usar que no se enrolle o tip que me pueda ayudar ❤️❤️ mil gracias
Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:17
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale yo sé que la marca Silvana tiene diseños muy buenos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Me parece lo ideal usar sin costura o invisible para que no se marque nada de nada, la que te pasa Carla está genial, yo también quiero una que tengo un casamiento jaja.

    Lo que sí, creo que tendría que ser más cortita por lo que decís del escote en la espalda, por las dudas te dejo este link: Accesorios de novia en Buenos Aires

    ¿Qué tal venís con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La marca Silvana tiene una especie de calza/boxer en color piel super cómodos sin marcas y ajustables. Yo los uso para abajo de las polleras y mi mejor amiga lo uso en su casamiento y no se notó nada con el vestido. Espero te sirva el dato 😉
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombacha faja sin costura 1
    Hay dos modelos, una como bikini (así le llama la marca) y el otro es cola less. Claro que hay diversos colores (como negro, nude y blanco, depende cuál quieras y se adapte a tu vestido, podés elegir). En mi caso a mí me sirve por una cuestión que es a la altura de mi escote, por eso consideré está. Espero te ayude, y también lo consigas. Saludos 😉😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Vas a usar medias finas? Porque si ese es el caso, algunas sujetan muy bien, suelen ser más gruesitas. Sino hay algunos culotte tiro alto sin costura, o trusa, vas a tener que verificar que no sea más alta que el escote de la espalda.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Carla!! Yo no soy de la zona 😢 pero podría ir a donde sea jajaja me podrias mostrar el modelo de referencia o marca capz lo pueda conseguir en otra tienda. Mil gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x la info!
    Carla...ya se el lugar q decís..soy de la zona. De q marca es la q te compraste?
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido era sirena también.
    Bombacha sin costura: selu, son las mejores y no se enrollan.
    Y trusa me compré marca LOBA. Son excelentes
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira si bien mi vestido es falda tipo A, tuve el mismo pensamiento, de hecho mi vestido como detalle de espalda es tal cual al tuyo. He conseguido una especie de trusa reductora y modeladora, sin costuras y es tipo bomba (cuanto mucho queda como si fuera un culote como para que te dé referencia) y tiene muchísima compresión en la parte de la panza (pues yo, al decir verdad estoy bantante panzona y encima con exceso de peso). Lo compre en Villa del Parque, sobre Cuenca. Cómo referencia si te sirve esta sobre la misma cuadra del Frávega, cerca de la estación de Villa del Parque de la línea de tren de San Martin. No recuerdo su nombre si te soy sincera. Quizás pueda servirte.
    Saludos! 😍😉 Cuentanos luego que tal te fue 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración